Opinión sobre "Royal Canin Giant"

publicada 25/04/2007 | warnimon
usuario desde : 02/04/2007
Ventajas Pensado para perros gigantes, croquetas enormes
Desventajas Tal vez el precio
¿ Le gusta a su mascota ?
Valor nutritivo
Presentación

"Nuestros "pekeños bichos" se lo merecen"

A ver, desde hace un tiempo vengo utilizando este pienso con mis san bernardos y estoy bastante contento, solo que hay 2 cosas, lo que nos dicen y lo que es de verdad. En un primer lugar se habla de que este pienso esta pensado solo para razas gigantes y es cierto ya que tienen un crecimiento muy acelerado ( un san bernardo puede pesar 60 kilos con 5 meses), luego se habla de que proteje sus articulaciones, mejora su pelaje y mil cosas mas... en parte es cierto pero cualquier otro pienso de gama alta, alimenta exactamente igual a estos perros. La mayor ventaja es que la croqueta es enorme, mas o menos del tamaño de 3 onzas de xocolate y hace que aunque coman con ansia, se paren a masticar.

Los sacos son de 15 kilos y de 18 si eres profesional de la cria. Su precio oscila entre los 60 y los 70 euros segun el sitio.

Recomiendo su uso si tienes un perro de estas caracteristicas al igual que recomendaria cualquier otro pienso de este nivel.

• nataliaisantos publicada 25/04/2007
    la comida para mascota es todo un lio y ni hablar de del precio...

ofertas "Royal Canin Giant"

Información técnica : Royal Canin Giant

Nombre: Giant