Nuestros "pekeños bichos" se lo merecen

4  25.04.2007

Ventajas:
Pensado para perros gigantes, croquetas enormes

Desventajas:
Tal vez el precio

warnimon

usuario desde:02.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

A ver, desde hace un tiempo vengo utilizando este pienso con mis san bernardos y estoy bastante contento, solo que hay 2 cosas, lo que nos dicen y lo que es de verdad. En un primer lugar se habla de que este pienso esta pensado solo para razas gigantes y es cierto ya que tienen un crecimiento muy acelerado ( un san bernardo puede pesar 60 kilos con 5 meses), luego se habla de que proteje sus articulaciones, mejora su pelaje y mil cosas mas... en parte es cierto pero cualquier otro pienso de gama alta, alimenta exactamente igual a estos perros. La mayor ventaja es que la croqueta es enorme, mas o menos del tamaño de 3 onzas de xocolate y hace que aunque coman con ansia, se paren a masticar.

Los sacos son de 15 kilos y de 18 si eres profesional de la cria. Su precio oscila entre los 60 y los 70 euros segun el sitio.

Recomiendo su uso si tienes un perro de estas caracteristicas al igual que recomendaria cualquier otro pienso de este nivel.

Comparte esta opinión en

nataliaisantos

nataliaisantos

25.04.2007 16:15

la comida para mascota es todo un lio y ni hablar de del precio...

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Royal Canin Giant ha sido leída 714 veces por los usuarios:

1. nataliaisantos