Royal Caramelo Líquido

Royal Caramelo Líquido

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Royal Caramelo Líquido"

publicada 04/08/2011 | igalan
usuario desde : 27/02/2011
Cuando uno no vive como piensa, acaba pensando como vive.
Ventajas Sabor y textura perfectas
Desventajas El envase
Sabor
Aroma

"EL CARAMELO QUE MARCA LA DIFERENCIA"

Qué distinto es un postre con y sin caramelo ¿verdad? Los flanes, natillas, helados, tortitas.... Sólo de pensarlo se me hace la boca agua. En mi casa somos incondicionales del caramelo Royal. No hemos probado otras marcas porque esta es perfecta.

LA MARCA

La historia de Royal se remonta a 1947, cuando sacaron al mercado la levadura Royal (otro clásico). Desde entonces no han parado de endulzarnos la vida con flanes, gelatinas, postres para hacer en casa y siempre con productos de la más alta calidad.

EL PRODUCTO

El que yo tengo es un envase de cristal de 400 gr con el tapón de chapa rojo. El tapón es de rosca de toda la vida, lo cual es un inconveniente en mi opinión, como comentaré más tarde.

En el frasco nos ponen unas fotos de postres con caramelo de lo más sugerentes, los ingredientes, de los que solo se destaca que contiene sulfitos, la información nutricional en la que nos dicen que 100 gr contienen 295 Kcal (ahí es nada) y los teléfonos de información al consumidor de la marca en España y Portugal.

El caramelo en sí es muy denso y muy muy sabroso. No creo que se pueda describir ese sabor que te dan ganas de chuparte el plato cuando te lo acabas... Para su uso no es necesario realizar más operación que abrir el frasco y echar la cantidad deseada sobre el postre que tengas delante... y a comer!

EXPERIENCIA PERSONAL

Como ya decía arriba, en casa siempre hay Caramelo Royal, como la hubo siempre en casa de mis padres y probablemente en casa de los suyos.

La pega que yo le veo es el envase. Creo que se les quedó obsoleto hace tiempo. El tapón de rosca hace que sea complicado dosificar bien la cantidad de producto que sale, porque hay que echarle paciencia hasta que el caramelo se pone en movimiento, y al final siempre inclinas más el envase de lo necesario, con lo que te arriesgas a que al final te salga un pegotón de golpe. Además cuando ya llevas medio bote se hace eterno esperar a que caiga. Creo que deberían sacar un envase de los de guardar boca abajo con antigoteo, pero claro, esa es sólo mi opinión.

Por lo demás es perfecto, de las pocas cosas que me gustan más compradas que hechas en casa. Os recomiendo a todos que endulceis vuestros postres con él!

Gracias por leerme!

• irenecer publicada 28/08/2011
    Todo un clásico para la repostería casera. Muaks
  • Chocolata publicada 11/08/2011
    Royal es muy buena marca, pero el caramelo no es algo que me llame mucho la atención. Saludos.

Información técnica : Royal Caramelo Líquido

Tipo: Postres