Opinión sobre "Royal Gelatina Fresa"

publicada 06/06/2008 | vero.ibz
usuario desde : 23/11/2007
Ventajas NO EBNGORDA Y REFRESCA
Desventajas NO LE VEO
Sabor
Aroma

"GELATINA ROYAL NO ENGORDA"

Hola a tod@s.

Ya estamos casi en veranito y no puede faltar en mi nevera.Tan fresquita y sobretodo que no engorda es completamente sana,vamos que se puede comer lo que quieras.

La gelatina royal la conozco desde mi infancia ya que mi madre la compraba,la que mas nos gustaba y nos gusta son la de fresa y de frambuesa,la de limon no esta mal de el todo,y las que menos solemos comer son las de naranja y kiwi.

Es facilisima de hacer,solo verter el contenido de sobre,echar un vaso de agua hirviendo,remover,un vaso de agua fria,remover y luego echar el liquido en un molde grande o en varios pequeñitos e de decir que yo suelo echar un poquito menos de la cantidad indicada de agua para que este mas solidad,es cuestion de gusto,una vez lo tenga todo en el molde correspondiente,lo dejas enfriar en la nevera de 2 a4 horas depende de el molde.

Tambien puedes echarle fruta trozeada dentro para que aun este mas buena y como no aun mas sana.
Cualquier hora es buena para disfrutar de esta deliciosa gelatina y si estas muy caluros@ siempre puedes refrescar tu paladar recien sacada de la nevera.

Para lo mas perezoso hoy en dia la vende ya echa y de esta misma marca,pero perderia todo el encanto de hacerla tu mismo y a tu gusto,en todo caso si prefieres la echa,la vende en pack de 4 vasitos tipo flan y de momento solo he visto de fresa y limon puede que vuestra tienda habitual los haya de los demas sabores.

UN BESAZO

• MICK20 publicada 12/06/2008
    Me gusta bastante la gelatina la verdad. Un beso.
  • adriynere publicada 09/06/2008
    la gelatina no me va mucho, saludos
  • cay11 publicada 08/06/2008
    A mí no me gusta mucho la gelatina, pero a mi marido le encanta. Besos.

Información técnica : Royal Gelatina Fresa

Tipo: Postres