Opinión sobre "Royal Gelatina Fresa"

publicada 09/05/2003 | carcamcon
usuario desde : 24/02/2003
Opiniones : 188
Confianza conseguida : 66
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Facil preparación y sabor.
Desventajas No le veo ninguna.
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Aroma

"Hoy de postre, tomaremos gelatina de fresa."

Hola amigos, de nuevo estoy aquí, y siguiendo con los postres que les hice el otro a mis hijos, quiero comentaros acerca de La Gelatina Royal con sabor a Fresa.
Su preparación es facilísima, solo hay que poner 250 ml de agua a cocer; una vez este hirviendo, echamos el contenido de la bolsita, removiendo hasta que se disuelva totalmente. Una vez conseguido, debemos echar, otros 250 ml de agua fría y remover. Después solo tenemos que verter el producto en el molde o moldes y dejar cuajar en la nevera, alrededor de unas dos horas.
Para desmoldarlo sin estropear la gelatina, solo hay que introducir el molde en un cazo con agua caliente y mover de un lado a otro; después pon un plato encima dale la vuelta y ¡Ya esta!, lista para servir y comer.

Hay varios trucos para mejorar el producto, desde echarle trocitos de frutas, siempre antes de cuajar, hasta, servirla con caramelo liquido, nata o chocolate por encima. Eso sí, recomiendan no echar trozos de fruta tropical, como son: mango, Kiwi, piña... porque no cuaja.

He probado muchos de los sabores que tienen, pero una de las preferidas en casa, es la de fresa, ya que tiene un sabor muy conseguido, sabe a fresa de verdad.

Sus ingredientes son: azúcar, dextrosa, gelatina (10%), correctores de acidez (ácido fumárico, citrato sódico), aromas, vitamina C, sal y colorantes (E-124, E-122).

Su valor nutricional es el siguiente para cada 100gramos del producto:

-Valor energético................ 60 calorías
-Proteínas ...................... 1,6 gramos.
-Hidratos de carbona ............ 13 gramos.
-Grasa .......................... 0,1 gramos
-Vitamina C ..................... 10 mg

Esta gelatina es, en su mayor parte, proteína y por eso, y por su escaso contenido en grasa, hacen que sea un alimento sano y nada perjudicial.

Es un alimento barato, alrededor de 75 céntimos de Euro y de fácil preparación, en solo cinco minutos esta lista y preparada y solo habremos manchado: un cazo, y una cuchara.
Si queréis mas información sobre este producto o sobre la marca Royal, podéis conseguirla a través del teléfono gratuito de atención al cliente 900 30 24 24, o bien mediante carta al Apartado de correos 3141. 08080 Barcelona.
Bueno pues a comer todos Gelatina de fresa Royal y luego me contáis que os ha parecido.
Un besote grande a todos.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 8557 veces y ha sido evaluada un
98% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • listen0 publicada 17/12/2010
    Poner lo que te dice el paquete no creo que sea una opinión.
  • azibar publicada 15/05/2003
    Buenísima!, con trozos de fresa genial, y además va genial para el cabello. Saludos!
  • sheuron publicada 11/05/2003
    Yo de pequeñito era un viciao de la gelatina (bueno, el tiempo que viví en Bolivia porque creo recordar que en España no había por esas épocas). Muy rica. Y ayer me quedé con el antojo!!! je je
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Royal Gelatina Fresa

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Postres

Marca: Royal

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/03/2001