Opinión sobre "Royal Pastel Mouse Chocolate"

publicada 29/08/2003 | JessY_
Precio
Cantidad
Aroma

"Mousse de Royal."

Hola,ahi va una recomendacion para aquellos amantes del chocolate ;)

Bueno,pues como me encanta todo lo relacionado con la cocina,esta vez no os dare una de mis recetas,sino una que es unica,y que esta al alcance de todos,ya que podemos encontrarla en cualquier supermercado,se trata del mousse de chocolate de la marca Royal..

Yo no soy de esas que compra bizcochos ya hechos ni nada de eso,mas que nada porque prefiero hacerlos yo,caseros,que no tienen la cantidad de conservantes que los envasados.
Pero hace poco hice una excepcion cuando andaba por el supermercado y vi un mousse de royal de chocolate que tenia muy buena pinta,mire el precio y vi que no estaba tampoco mal,1.89€ la caja...Asi que sin pensarmelo mucho lo cogi.
Cuando empece a leer el modo de preparación vi que era realmente sencillo,no hay ni que encender la hornilla ni calentar nada,bueno si,60g de mantequilla,pero eso se hace en el microondas y va que chuta :P

Detrás de la caja viene explicado paso a paso lo que hay que hacer,os explicare lo que hay que hacer para conseguir el delicioso mousse de chocolate :
Se calientan 60g de mantequilla en el microondas,luego se le vierte un sobre que trae de Base de Mousse,se mezcla todo bien y se introduce en el frigorifico mientras preparamos el mousse.

Bien,ahora,cogemos un vaso de leche entera bien fria y lo echamos en un bol,seguidamente le añadimos otro de los sobres de cacao en polvo que viene dentro de la caja,se mezcla todo muy bien y se saca de la nevera la base,una vez fuera,se echa encima de esta,la mezcla de leche y cacao en polvo (el mousse),a continuación le rociamos por encima un poco de cacao en polvo que viene tambien en un sobrecito.Lo metemos una hora o un poquito mas y tendremos un pastel delicioso que durara poco por casa..lo digo por experiencia :P

Bueno,ya sabeis eh? que no se os olvide la proxima vez que vayais a hacer la compra,El mousse de chocolate de Royal,para el que no sea aficionado de este sabor,le comunico que tambien los hay de capuchino,yogur,limon,fresa y queso :D

Ademas actualmente regalan con una caja de mousse Royal,un sobre de gelatina de fresa para 2 personas,tambien de la misma marca :P

Saludoss

Jessy

• mertxe9 publicada 22/09/2003
    Siempre pienso que la haré algún día y, ese día, no acaba de llegar. ¡Es que, en casa, no somos muy dados a casi ningún tipo de dulces o postres...!
  • istlyr publicada 03/09/2003
    Has dado una receta que parece ser muy rica, pero has hablado poco del producto efectivamente. Un beso enorme.
  • chetxo publicada 01/09/2003
    Me encanta la mousse y la gelatina..., un postre genial!!, un saludo!!!

Información técnica : Royal Pastel Mouse Chocolate

Tipo: Postres