Royal Polvo para Cuajadas

Royal Polvo para Cuajadas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Royal Polvo para Cuajadas"

publicada 14/10/2003 | Nerida
usuario desde : 13/10/2003
Ventajas Rapidas y Facíl
Desventajas Puedes engordar si abusas pero como todo
Sabor
Precio
Aroma

"Cuajada Royal deliciosa"

En mi casa se comen muchas cuajadas, sobre todo con miel y azúcar, que ricas (Aunque pruébalas como más te guste). Como comprarlas es muy caro, a veces las hacemos así ahorramos un poco. Este paquete de royal, se compone de 16 raciones, así podemos disfrutar un poco más de las cuajadas.

El paquete de 16 raciones, equivale a 4 sobres y cada sobre 1=4 cuajadas que esta en el interior de la caja, viene muy bien especificado para su utilización, y son rápidas de hacer, también son fáciles su preparado.

Para la preparación necesitas un cazo, leche 500ml x cada sobre de 4 raciones, una batidora de mano (no la eléctrica, sino la de hierro). Con calentarlo a 2 min. De tiempo de cocción, ya esta obtendrás 4 cuajadas, pero para ello tendrás que dejar enfriar en la nevera (cuatro horas aprox.), si no tienes bolees de barro, utiliza tacitas que salen igual de ricas. Ah! Y si no queréis que se haga la capa de crema, ponerle una tapita de aluminio, pero nunca pegada a la crema, que aluminio echa sulfato y eso es malo al estomago.

Los ingredientes que llevan los sobres son: Almidón, fructosa, estabilizarte (E-407), cuajo y aromas. Ya sé que los ingredientes dejan mucho que desear, pero están buenísimas.

La fabrica es Nabisco Iberia, S.L. situada en el Pol. Ind. El Raiguer, 12
08170 Montornés del Vallés. Barcelona (España)

• marivtejero publicada 14/10/2003
    Yo nunca las he probado... un beso!!!
  • Ivan-17 publicada 14/10/2003
    Pues nunca habia oido hablar de este productillo. Un saludete. Nos leemos.
  • Guibu publicada 14/10/2003
    voy a probarlo