Royal Salmón Ahumado Noruego

Royal Salmón Ahumado Noruego

Opinión sobre "Royal Salmón Ahumado Noruego"

publicada 03/02/2002 | ilargi
usuario desde : 25/01/2001
Hace nueve meses que nació mi bruja, desde esntonces tenemos tantos cachibaches en casa sobre los que hablar...
Ventajas esta riquísimo
Desventajas su precio
Sabor
Presentación
Aroma

"El plato de mis sueños"

Si me preguntaran que es lo que más me gusta de las Navidades sin ninguna duda diría que el salmón ahumado, hablo de las Navidades porque por su precio no es algo que pueda comer muy a menudo.

Existen muchas formas de comerlo, pero a mí como más me gusta es en pan tostado con limón y pepinillos en vinagre, queda un saborcillo ácido pero muy jugoso y sabrosísimo. Hay quien le gusta también con queso de untar pero en mi opinión queda demasiado empalagoso y pierde toda su esencia.

Hay múltiples marcas que nos ofrecen estas bandejitas, de hecho todos los supermercados tienen salmón de su propia marca, pero teniendo en cuenta la relación calidad precio yo os recomiendo esta (Royal) o el salmón del supermercado Lidl.

He oído en algún sitio que estos productos si se consumen en exceso pueden resultar cancerígenos (todos los ahumados en general) pero no me preocupa demasiado, ya que mi economía no me permite consumirlo en la cantidad que me gustaría, jeje.

A ver como lo preparais vosotros y que os aproveche.

Esta opinión ha sido leída 1929 veces y ha sido evaluada un

• kasanova publicada 09/03/2002
    salmonete ahumadete... ni tanmal..
  • soypeter publicada 19/02/2002
    el salmon fresco es mas barato :D
  • anagun publicada 09/02/2002
    vaya apetito, eres genial con tus recetas y el producto es, desde luego, sabrosísimo. T ienes razón, los ahumados ya pueden sr cancerígenos, q con el precio q suelen tener, no nos va a dar...A mí me gusta tal cual, pero a veces soy tan bruta que...pongo un montoncito de alcaparras, voilá! Saludos, Ana. AH, Y DEL TEMA DEL DINERO, DESDE LUEGO YA SE SABE LO QUE PASA,PERO QUE POCA VERGUENZA TIENEN ESTOS RICACHONES...aPUNTO TUS RECETAS PARA PRÓXIMA OCASIÓN, TAL VEZ EL DÍA DE MI CUMPLE ? aL FIN ES EL 21 DE marzo y entrará la primavera...

Información técnica : Royal Salmón Ahumado Noruego

Tipo: Ahumados