Royal Salmón Ahumado Noruego

Royal Salmón Ahumado Noruego

Opinión sobre "Royal Salmón Ahumado Noruego"

publicada 14/02/2002 | 651770222
usuario desde : 11/06/2001
Ventajas Todo un placer
Desventajas Engordarrrrggghgghhhh
Sabor
Presentación
Aroma

"Me como hasta el ticket del precio"

Todavía no conozco a alquien al que no le guste el salmón ahumado, y no me parece nada raro. Mirar que yo soy golosa y sibarita, (cuando la economía lo permite), pero cuando quiero pegarme un homenaje, tal como cualquier fin de semana, por la noche, a solas con la "tele", en pijama y con el teléfono desconectado, me compro una bolsita de salmon ahumado en el super, (mi marca es "Skandia", ¿se puede decir Skandia a estas horas?), me compro una barrita de pan del horno de la esquina, (que por cierto hay un hornero que hace un pan que... !Como todo lo haga igual de bien... ¡¡¡¡¡que bien!!!!), en fin, corto el pan por la mitad, lo pongo al fuego para tostarlo y, tras untarlo con mi mantequilla, deposito sobre ellos, con sumo cuidado, una o dos lonchas de salmon. Para acabar de decorarlo con una cucharadita de huevas de lumpo o simil, o unas hojitas de lechuga muy picatidas. Un buen vino, manchego o navarro, y... a disfrutar de mi merecido descanso semanal.
Solo hecho en falta una cosa, ¿un hornero, tal vez?.
El tema es que mi madre se empeña en traerme a casa una especie de salmon marinado que hace con muchas ganas y con mucho cariño, pero coñ... !que eso no es salmón ahumado¡, ¡que eso es palometa!!!. Mi madre no lo entiende.
Eso es como si en lugar de tener una cita con el hornero de mi calle, tuviera una cita con el primo del hornero, un tio casado, metidito en años y cuyo mayor interés para el fín de semana reside en dar vueltas por el teletexto de televisión para conocer los resultados de la 1ª division de liga.
Lo dicho, no hay color.
Bueno si hay alguna amiga que quiera conocer al hornero de mi calle... , y si hay algun buen mozo que sepa amasar bien el pan pues...
Jajaja, besos muchos y muuuuuy variaditos.

• gem77 publicada 24/04/2007
    qué ricooooooooooooo!!! se me hace la boca agua con solo leer tu opinión! Saludos
  • anju9 publicada 01/07/2002
    estoy de acuerdo
  • Han_y_Leia publicada 03/03/2002
    XDDDDDD muy buena tu opi. Pues mira, a Han le chifla el salmón ahumado y se le ha hecho la boca agua leyendo... pero a mí no me gusta (aaarrrrggggh! ya encontraste la "rara") no porque no me guste el salmón, que fresco me gusta mucho, sino porque no me gusta el sabor de los ahumados en general... aquí en Asturias, por ejemplo, de entre los muchos y ricos quesos que tenemos, hay uno que es ahumado y por supuesto a Han le encanta... y yo no lo quiero ni probar. Qué se le va a hacer. Besinos!!!

Información técnica : Royal Salmón Ahumado Noruego

Tipo: Ahumados