Royal Swazi National Airways (ZC)

Imágenes de la comunidad

Royal Swazi National Airways (ZC)

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Royal Swazi National Airways (ZC)"

publicada 20/07/2004 | quim9
usuario desde : 11/04/2002
Opiniones : 249
Confianza conseguida : 72
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Es económica y muy puntual
Desventajas no tiene desventajas
muy útil
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"Lo mejorcito de la zona"

No creo oportuno el referir aquí como es por dentro el avión Fokker F28, o el Boeing 737, o cualquier otro de los que utiliza la Royal Swazi National Airways para realizar sus servicios comerciales aéreos con pasajeros porque estos aparatos son los mismos con independencia de la compañía que los tenga en servicio y solo cambia el color de la tapicería de los asientos, suelo y cortinas. Por esto creo más oportuno referirme al propio servicio desarrollado por la compañía en sí.

Royal Swazi National Airways es una compañía aérea que tuvo sus inicios en el año 1996, concretamente en julio, y entre otros realiza vuelos directos entre Nairobi, Manzini, Harare, Lusaka, Dar Es Salam, Maputo, Maseru y las demás principales ciudades africanas; también (aunque con escalas) realiza vuelos a muchas ciudades de otros continentes, como por ejemplo Madrid. Cuando yo la utilicé embarqué en el aeropuerto de Matsapa, en Manzini. Es la compañía aérea nacional de Swazilandia y tiene la ventaja de ser algo más económica que otras.

Quizás sea la amabilidad de su personal y la puntualidad de salida de sus vuelos lo que más he admirado de la Royal Swazi National Airways. Para los desplazamientos a localidades cercanas a Swazilandia o a países africanos es una de las que más ofertas interesantes ofrecen al cliente. De todas formas siempre es mejor contactar con agencias de viajes porque se pueden conseguir aún precios más ajustados.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1077 veces y ha sido evaluada un
79% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • sbingow publicada 24/07/2004
    Ni idea, pero gracias por la informacion. El ultimo saludo, hasta el lunes.
  • Raulito2 publicada 20/07/2004
    Ni siquiera conocía la existencia de esta compañía. Saludos, te siguo leyendooooo.
  • ViKs publicada 20/07/2004
    No estoy de acuerdo en lo de que de una compañía a otra sólo cambia la tapiceria del avión. Crees que un A320 de Spanair con 180 asientos es igual de cómodo que uno de Iberia con 156? Cuál tendrá más espacio entre filas y será más confortable? Lo que pasa es que para un pasajero "normal" todos los aviones son iguales, pero para uno que se interese más por el tema las diferencias en un mismo modelo de avión entre una compañía y otra pueden ser abismales, y te lo digo por experiencia. Saludos!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Royal Swazi National Airways (ZC)

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/08/2002