GELATINA ROYAL NO ENGORDA

5  06.06.2008

Ventajas:
NO EBNGORDA Y REFRESCA

Desventajas:
NO LE VEO

vero.ibz

usuario desde:23.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola a tod@s.

Ya estamos casi en veranito y no puede faltar en mi nevera.Tan fresquita y sobretodo que no engorda es completamente sana,vamos que se puede comer lo que quieras.

La gelatina royal la conozco desde mi infancia ya que mi madre la compraba,la que mas nos gustaba y nos gusta son la de fresa y de frambuesa,la de limon no esta mal de el todo,y las que menos solemos comer son las de naranja y kiwi.

Es facilisima de hacer,solo verter el contenido de sobre,echar un vaso de agua hirviendo,remover,un vaso de agua fria,remover y luego echar el liquido en un molde grande o en varios pequeñitos e de decir que yo suelo echar un poquito menos de la cantidad indicada de agua para que este mas solidad,es cuestion de gusto,una vez lo tenga todo en el molde correspondiente,lo dejas enfriar en la nevera de 2 a4 horas depende de el molde.

Tambien puedes echarle fruta trozeada dentro para que aun este mas buena y como no aun mas sana.
Cualquier hora es buena para disfrutar de esta deliciosa gelatina y si estas muy caluros@ siempre puedes refrescar tu paladar recien sacada de la nevera.

Para lo mas perezoso hoy en dia la vende ya echa y de esta misma marca,pero perderia todo el encanto de hacerla tu mismo y a tu gusto,en todo caso si prefieres la echa,la vende en pack de 4 vasitos tipo flan y de momento solo he visto de fresa y limon puede que vuestra tienda habitual los haya de los demas sabores.

UN BESAZO

MICK20

MICK20

12.06.2008 15:01

Me gusta bastante la gelatina la verdad. Un beso.

adriynere

adriynere

09.06.2008 21:31

la gelatina no me va mucho, saludos

cay11

cay11

08.06.2008 13:26

A mí no me gusta mucho la gelatina, pero a mi marido le encanta. Besos.

Esta opinión sobre Royal Gelatina Fresa ha sido leída 4424 veces por los usuarios:

1. Silvia77
  2. MICK20
  3. Eifo

1. cay11
  2. forfito
  3. lux20

Royal Levadura en Polvo Royal Levadura en Polvo
(+) aporta esponjosidad, no solo para bizcochos, podemos hacer muchas recetas...
(-) nada
Royal Tarta Milka Royal Tarta Milka
(+) Fácil de hacer, está muy rica
(-) La tarta casera siempre será mejor
Royal Pastel Fresco Limón Royal Pastel Fresco Limón
(+) Esta buenisimo y es muy facil de hacer
(-) ninguna