Quede como una reina.

5  22.11.2002

Ventajas:
Rapidez, facilidad y calidad .

Desventajas:
Ninguna .

Teresa_cbz

usuario desde:13.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

A mí me gusta comemerme las tartas, pero hacerlas....,
por eso siempre las compro hechas, no ensucias cacharros, y tienes la seguridad de que llegaras a comertela. Pero una vez se nos ocurrío comprar una
tarta Royal, de chocolate porque nos gusta a todos. La
ocasión de tenerla que utilizar se nos presentó antes de lo que habiamos imaginado. Tuvimos una reunión familiar sin previo aviso y con muchos niños, y sin postre, la solución, echar mano de la tarta Royal.
Sin decir nada a nadie me metí en la cocina, no sabía como podía salir aquello porque nunca la había hecho, te aseguraban que la elaboración era rapida y sencilla, pero,¿cuantas veces no han dicho eso en otros producto y luego...?.
Cuando salí de la cocina con mi tarta nadie daba credito, creian que les había mentido y ya la tenía hecha, yo tambien me sorprendí de que realmente se tardara tan tampoco y que la vista fuera tan buena.
Pero todavía tuve que jurarles más que la acababa
de hacer cuando la probaron.
Realmente quede como una reina.

Comparte esta opinión en

esthereta

esthereta

22.11.2002 15:37

De vez en cuando en mi casa también compramos tartas Royal y nos van super bien. La que más me gusta es la de mousse y tarta de Santiago.Salut:))

Esta opinión sobre Royal Pastel Mouse Chocolate ha sido leída 616 veces por los usuarios:

1. ulside
  2. esthereta
  3. cuter
y de un usuario adicional

Royal Pastel Fresco Limón Royal Pastel Fresco Limón
(+) Esta buenisimo y es muy facil de hacer
(-) ninguna
Royal Gelatina Fresa Royal Gelatina Fresa
(+) rico sabor a fresa, facil de preparar
(-) ninguna
Royal Pastel de Queso Royal Pastel de Queso
(+) facil de hacer, sabor, precio
(-) no sabe mucho a queso