Russell Hobbs Molinillo eléctrico de condimentos Acero Inoxidable & 14252-56

Russell Hobbs Molinillo eléctrico de condimentos Acero Inoxidable & 14252-56

Opinión sobre "Russell Hobbs Molinillo eléctrico de condimentos Acero Inoxidable & 14252-56"

publicada 12/04/2012 | rocionave
Desventajas EN LA OPI.
Facilidad de manejo
Diseño
Relación calidad / precio

"Ya está descatalogado,pero sigue a la última en diseño."

¡HOLA!

Este molinillo lo tenemos en casa desde hace dos o tres años,y al verlo por aquí he estado mirando cuanto cuesta ya que mi madre no se acordaba,y resulta que ya està descatalogado,y sólo lo podréis encontrar en algunas webs,aunque en su pàgina oficial ya no la podréis encontrar.

La encontraréis en : http://www.pixmania.com/es/es/2420053/art/russell-hobbs/molinillos-sal-y-pimienta.html#pix-review TODO ESTO TAL CUAL ESTÁ,CÓPIALO SI ES QUE TE INTERESA.

Es de la marca Russell Hobbs,que se dedica a la venta y fabricación de pequeños electrodomésticos,yo esta marca no la conocía,de hecho no tengo ningún otro aparato de esta marca.Podría decir que respecto al molinillo que tengo,que es buen producto y de gran calidad,pero un poco elevado de precio,su diseño es único.

Bueno pues es un molinillo eléctrico que funciona con 4 pilas AA.Es de acero inoxidable,el de casa es entero de acero inoxidable,sin ningún color,y la verdad es que no sé los colores que pueda haber,al ver la imagen se que además lo hay negro y en internet también lo vi rojo.

Son muy decorativos,tiene una luz led de color verde.Son muy versátiles,porque aparte de para la sal y la pimienta se pueden utilizar para el perejil,la hierbabuena,el tomillo...pero vamos nunca hierbas de tallo grueso.

Como viene por la mitad en cristal,pues puedes ver si está lleno .

Sus medidas son : 6.2 x 6.2 x 21 cm (LxlxH).

No pesa mucho,y es bastante eficaz.En cuanto a su limpieza pues con pasarle un trapo húmedo basta.

El precio en la webs es de 38 euros,la verdad que un poco caro,pero creo que es algo que te durará y tiene mucha utilidad.De todos sabidos que no es igual moler la pimienta en casa,que es como que sabe diferente y comprarla ya molida.

UN BESO.

• jmbe59 publicada 13/04/2012
    No lo conocía, saludos.
  • sieke25 publicada 13/04/2012
    Muy chulo!! Valorada
  • celsius88 publicada 13/04/2012
    Curioso!!

Información técnica : Russell Hobbs Molinillo eléctrico de condimentos Acero Inoxidable & 14252-56

Nombre: Molinillo eléctrico de condimentos Acero Inoxidable & 14252-56

MPN: 794043