Barato y puntual, pero lee la letra pequeña

4  20.03.2012

Ventajas:
Súper económico, aviones "nuevos", puntualidad

Desventajas:
Casi todo en inglés, si te despistas te cobrar hasta por respirar

tibinesco84

usuario desde:17.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola, no es que viaje mucho pero tampoco poco por lo que he volado con diversas compañías a parte de esta: aireuropa, airfrance, condor, swiss, iberia y la ya extinta spanair.
Me quedo entre todas con esta, sobre todo si lo que miras es el bolsillo, si anduviera con la cartera cargada quizás mi opinión sería otra...
Una gran advertencia es que tienen que leer todos los términos de la compañía, sobre todo, con respecto al equipaje de cabina, no deben de superar ni dimensiones, ni peso (a mi nunca me lo han pesado pero nunca se sabe) y en lo que más cae la gente es al llevar más de un bulto, y más de un bulto también se incluye cámara de fotos en su estuche, bolso (riñonera, bolsito), una bolsa con una compra, etc. Todo esto debería de estar metido en tu único bolso de mano, si no es así y no te cabe vas a tener que pagar la friolera de 50 euros.
Para los que son altos como yo van a tener más problemas, no es de las compañías con los asientos más pegados que me he encontrado pero sufres un poco, además, olvídate de buscar el asiento de emergencia ya que se paga a parte por el.
Otra cosa importanto es que los asientos se asignan por orden libre, o sea, que según entras eliges un asiento que esté libre, vamos, como en la guagua.
Nunca he tenido problemas, he visto muchas quejas aunque me parece lógico lo que hace la compañía, si no te gusta pues no vueles con ellos, así de simple.
El año pasado me fui de Tenerife a Madrid, después a Bérgamo (Milán) y la vuelta, todo por 70€. Increible pero cierto!

carlosvazlop

carlosvazlop

20.03.2012 20:57

Cuando pillas una buena oferta es baratísimo

Esta opinión sobre Ryanair ha sido leída 200 veces por los usuarios:

1. Aecio