Ryobi Compresor ONE

Ryobi Compresor ONE

Opinión sobre "Ryobi Compresor ONE"

publicada 02/04/2012 | kaskevich31
Diseño del aparato
Garantía

"BUEN COMPRESOR"

Buenas noches:

Vamos a hablar de el compresor del fabricante Ryobi modelo one. Poco o practicamente nada conocia yo de esta marca, pero por lo que he podido averiguar parece que sus productos son de una calidad mas que aceptable y que los precios son muy asequibles.
Se trata de un compresor solo para hichado, es decir no es apto para pintar o lavar a presion. Para eso el fabricante tiene otros modelos mas equipados.
Cuenta con una presentación digital de la presión, para que podamos conseguir un hinchado preciso y rápido de las ruedas de nuestro coche o bici. Tambien incorpora accesorio para hinchar colchones de aire o colchonetas de playa, por supuesto tambien balones.
Viene fabricado en plastico de gran duracion de color azul.
Su precio en España esta sobre los 95 euros.
Es un compresor ideal para tener en todo garaje o caja de herramientas, sin duda lo recomiendo!

Saludos!

• jmbe59 publicada 03/05/2012
    Valorada, saludos.
  • rparres publicada 03/05/2012
    ok
  • PATUCA222 publicada 03/05/2012
    yo creo que la desventaja seria el tamaño, nosotros tenemos uno y es un tocho de compresor, que si no tienes espacio, mare miaaa

Información técnica : Ryobi Compresor ONE

Nombre: Compresor ONE