Ryobi Sierra Calar Electrónica EJ600

Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre Ryobi Sierra Calar Electrónica EJ600

SIERRA CALAR ELECTRONICA PENDULAR RYOBI EJ600A15

4  05.01.2012

Ventajas:
precio calidad

Desventajas:
espero que nunca salga una desventaja

martamartita

usuario desde:28.12.2011

hola, no se si será este el apartado pero soy nueva y no se donde debo publicar mi post.
quisiera saber la opinion de un articulo que estoy pensando en comprar: SIERRA CALAR ELECTRONICA PENDULAR RYOBI EJ600A15

la cosa es que los reyes magos están hay hay al caer y mi pareja es un manitas y le encanta el bricolaje y como se que su sierra de calar esta rota pues e pensando en regalarle una y como siempre le escucho habar de la marca ryobi, pues e estado buscando por e google shopping alguna oferta interesante y e encontrado esta:

esta oferta esta en la www.tiendadirecta.es; tienda de la cual ya tengo conocimiento porque ya e comprado una vez y la verdad todo me salio genial y el pedido me llego en 48 horas; por esa parte estoy segura.

mi marido quiere la caladora para todo tipo de superficies pero sobretodo trabaja con la madera. no es un profesional pero si suele trabajar todos los fines de semana

yo la verdad que si no me decis lo contrario voy a comprar esta pq como espere mas se me echa el tiempo encima :)
aahhh se me olvida deciros que la sierra de calar que se le rompio era de esta misma marca.
que opináis vosotros??

Fotos de Ryobi Sierra Calar Electrónica EJ600
Ryobi Sierra Calar Electrónica EJ600 ryobi - sierra de calar ryobi EJ600A15
sierra de calar ryobi EJ600A15

Esta opinión sobre Ryobi Sierra Calar Electrónica EJ600 ha sido leída 1404 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Ryobi Sierra Calar Electrónica EJ600