francamente la relacion calidad precio es pesima..

2  15.08.2009 (30.11.2009)

Ventajas:
quiero conocerlas

Desventajas:
espero que ninguna

redtitle

usuario desde:06.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 1 miembros de Ciao

Pues yo quiero decir que mi experiencia francamente no esta siendo muy buena, me dijeron que un profesor se pondria en contacto conmigo por telefono para hacerme un seguimiento y no ha sido así, tuve que dar la brasa para al final conseguir que me atiendan por mensajeria.
El material didactico es francamente malo, con unos test que son demasiado sencillos y poco trabajados.
El curso en general deberia quiza ser mas concreto y no querer abarcar tanto, para que almenos al final sepas de algo y no de todo muy poco.
Lo peor esque cuando lo que te explican no funciona lo primero que hacen es ponerte un enlace con una pagina de internet o foro donde encontrar una guia, esto es poco serio, deberian tener mas preparado lo que van a enseñar y si no, pues que no lo enseñen.
En mi opinion el curso como guia orientativa no esta mal, pero como opcion para formarte no es serio y la cosa es mas grave sabiendo que el titulo no tiene validez y el precio del mismo es demasiado elevado para lo que se aprende.

Aranzazu_Lavasca

Aranzazu_Lavasca

03.12.2009 18:23

NO ES MI EXPERIENCIA AUNQUE COINCIDO EN ALGUNAS COSAS, PERO TAMPOCO NOMBRAS EL PROGRAMA DE ESTUDIOS. ME PARECE POCO CREIBLE DE TODAS FORMAS

BruceD7th

BruceD7th

19.08.2009 20:24

Buenas tardes compañero. Efectivamente la mayor parte de las críticas que lees son por puro rencor. Por ponerte un ejemplo, critican la falta de ayuda en años anteriores para homologar una carrera en informática cuya primera promoción se ha licenciado en Junio y que además ya no requiere homologación. Yo te puedo decir que los profesores son profesionales en activo que saben de lo que hablan y te echan una mano con más cosas de las que se evaluan en el estudio. Eso sí, no siempre son fáciles de contactar por teléfono (esto va por días), aunque el trato es muy personal. Por lo demás, estás hablando de un curso no de un master. No vas a salir siendo un crack pero sabrás mucho más de lo que sabrías por tu cuenta, no te quedarán lagunas y no perderás 1 año en algo que podrías aprender en unos mesecitos. Lo del título... a discreción. En España por norma general la educación de categoría, salvo deshonrosas y contadas excepciones, ha estado siempre en manos de las instituciones privadas, y normalmente religiosas como es el caso. Desde luego a nivel laboral se reconocen. Un saludo

Esta opinión sobre SEAS Estudios Superiores Abiertos ha sido leída 2132 veces por los usuarios:

1. BruceD7th

"poco útil" por (50%):