SEAS Estudios Superiores Abiertos

SEAS Estudios Superiores Abiertos

Opinión sobre "SEAS Estudios Superiores Abiertos"

publicada 15/08/2009 | redtitle
usuario desde : 06/08/2009
Satisfactorio
Ventajas quiero conocerlas
Desventajas espero que ninguna
excepcional
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"francamente la relacion calidad precio es pesima.."

Pues yo quiero decir que mi experiencia francamente no esta siendo muy buena, me dijeron que un profesor se pondria en contacto conmigo por telefono para hacerme un seguimiento y no ha sido así, tuve que dar la brasa para al final conseguir que me atiendan por mensajeria.
El material didactico es francamente malo, con unos test que son demasiado sencillos y poco trabajados.
El curso en general deberia quiza ser mas concreto y no querer abarcar tanto, para que almenos al final sepas de algo y no de todo muy poco.
Lo peor esque cuando lo que te explican no funciona lo primero que hacen es ponerte un enlace con una pagina de internet o foro donde encontrar una guia, esto es poco serio, deberian tener mas preparado lo que van a enseñar y si no, pues que no lo enseñen.
En mi opinion el curso como guia orientativa no esta mal, pero como opcion para formarte no es serio y la cosa es mas grave sabiendo que el titulo no tiene validez y el precio del mismo es demasiado elevado para lo que se aprende.

poco útil

• Aranzazu_Lavasca publicada 03/12/2009
    NO ES MI EXPERIENCIA AUNQUE COINCIDO EN ALGUNAS COSAS, PERO TAMPOCO NOMBRAS EL PROGRAMA DE ESTUDIOS. ME PARECE POCO CREIBLE DE TODAS FORMAS
  • BruceD7th publicada 19/08/2009
    Buenas tardes compañero. Efectivamente la mayor parte de las críticas que lees son por puro rencor. Por ponerte un ejemplo, critican la falta de ayuda en años anteriores para homologar una carrera en informática cuya primera promoción se ha licenciado en Junio y que además ya no requiere homologación. Yo te puedo decir que los profesores son profesionales en activo que saben de lo que hablan y te echan una mano con más cosas de las que se evaluan en el estudio. Eso sí, no siempre son fáciles de contactar por teléfono (esto va por días), aunque el trato es muy personal. Por lo demás, estás hablando de un curso no de un master. No vas a salir siendo un crack pero sabrás mucho más de lo que sabrías por tu cuenta, no te quedarán lagunas y no perderás 1 año en algo que podrías aprender en unos mesecitos. Lo del título... a discreción. En España por norma general la educación de categoría, salvo deshonrosas y contadas excepciones, ha estado siempre en manos de las instituciones privadas, y normalmente religiosas como es el caso. Desde luego a nivel laboral se reconocen. Un saludo

Información técnica : SEAS Estudios Superiores Abiertos

Nombre: SEAS Estudios Superiores Abiertos