SESHAT

publicada 24/06/2006 | amazonas21
usuario desde : 24/06/2006
Ventajas EL HABER COMPARTIDO CONTIGO MOMENTOS INOLVIDABLES
Desventajas NO VOLVER ESCUCHARTE ----PERO RECORDARTE ES EL MEJOR REGALO

"A MI BELLA HERMANA MARIBEL"

Hoy 23 de Junio.....ya hacen 3 hermosos años...desde aquella jugada al domino.. que .compartimos y empezamos una linda y bella amistad que a traves de los dias se fue convirtiendo en un amor puro y limpio...que es el amor en Cristo....Te llame por primera vez a tu telefono....era para ti el dia 24 ya que en esos dias teniamos 6 horas de diferencia...ahora tenemos 9 . .A partir de ese momento empezamos a charlar diariamente...y nos volvimos dependiente una de la otra....tus alegrias eran las mias....tu dolor era el mio....Como no dejar de sentir en estos dias de tu ausencia.. este inmenso dolor y vacio que has dejado en mi...hermana querida...Todavia tengo grabada en mi mente nuestra ultima conversacion que fue el pasado 14 del corriente mes...donde con ayuda de tu hija Carolina (mi bella sobrina)...pudimos orar y escucharnos que bastante falta nos hacia....Aprendi mucho de ti....siempre tenias una repuesta para cada conversacion....y una palabra de aliento para mis preocupaciones....teniamos una conexion....que muy pocas persona lo han expirementado....me llamabas en tu mente o hablando con tu hija....y no pasaba mucho tiempo que el sonar del telefono empezaba...y quien era...pues ''yo''...y me decias con esa voz tan dulce......como sabes mi reina (porque asi eras que me llamabas)...que te necesito.......Reiamos y deciamos es el amor de Cristo que nos matiene en contacto...y asi fueron transcurriendo tus dias....como habias mejorado enormemente....hasta el dia que llego esa nueva doctora a tu vida...y decidio hacerte la Radioterapia......nuestro padre coloco en mi boca sus palabras para que no te la hicieras.....pero me respondistes que la doctora te habia dicho que no tenia consecuencias posteriores.....pero no fue asi....te puso demasiada radiacion....y en vez de que te mejoraras..fuistes apagandote dia a dia me bella hermana....yo sabia que la vida se te estaba escapando.....y decidi empezar hacer los preparativos de la renovacion de los pasaportes y la compra de los boletos....porque era mi deseo de estar a tu lado en tan penoso momento.....pero nada de esto se pudo....tu partida llego antes de mi llegada....solo me queda el gran consuelo y tus remembranzas que no se apartan de mi mente y estaran en ella mientras siga viviendo en este bello mundo...porque estoy segura que compartiremos la nueva tierra que Nuestro Señor Jesucristo nos depara.
Por eso mi bella MARIBEL....escribo estas lineas para que sepan nuestros amigos cyberneticos el amor que existio y existara en nosotras por siempre.....DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE....y ahora me despido con la expresion mas linda que tu bella amistad.....hiso aflorar de mi mente...mi corazon....mis labios y usando mis manos....la escribo....."""AUNQUE ESTEMOS LEJOS EN DISTANCIA ESTAMOS BIEN CERCA POR NUESTROS SENTIMIENTOS''''
con amor....D.J.A.A.

• solraC_J publicada 27/12/2007
    Tu primera y única opinión, como homenaje a alguién tan especial es excepcional. Lo siento mucho.
  • duero publicada 05/09/2006
    Seguro que está en el cielo.
  • caritafeliz publicada 19/07/2006
    Oye que tristreza. Yo no llegue a conocerla en ciao..toda una lastima. que descance en paz Maribel.

ofertas "SESHAT"

Información técnica : SESHAT