Shiseido Aqualabel Moisture Lotion RR

Shiseido Aqualabel Moisture Lotion RR

Impresión Total (1): Evaluación Total Shiseido Aqualabel Moisture Lotion RR

Todas las opiniones sobre Shiseido Aqualabel Moisture Lotion RR

DESCUBRIENDO EL SECRETO DE LAS MUJERES ORIENTALES!!!

3  25.05.2010

Ventajas:
Prestigio de la marca

Desventajas:
Dificil de encontrar

rosape

Sobre mí: Saludos a todos mis Ciaoamigos!! Tengo ganas de escribir de nuevo pero no tengo tiempo!!

usuario desde:30.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 26 miembros de Ciao

Hola chicos!!! Hoy os dejo una opinión de un producto de que tenia ganas de hablar y que los señores de Ciao han añadido a su catalogo rápidamente. Se trata del tónico de Shiseido, de su línea Aqualabel.

Y es que hace unos meses, leyendo opiniones de mis ciao amigas me puse al día sobre la cosmética japonesa, y de sus ventajas frente a marcas mas occidentales. Varias amigas contaban el maravilloso descubrimiento de productos japoneses, de marcas, algunas conocidas en España como Shiseido, Kanebo, etc, y otras no como Sofina, Sana, Kose, etc.

Como no. Nos encanta el pais del sol naciente, todo lo oriental nos suena a gloria: La filosofía zen, el sushi; el shiatsu, el feng sui,... hasta los bonsáis. Todo lo oriental está de moda, y no iban a ser menos sus productos de cosmética. Como suele pasar, a medida que iba leyendo opiniones, iban entrándome unas ganas locas de buscar algún producto de estos, para probar en mis carnes estas maravillas orientales. Después de mucho mirar me atreví a empezar mi andadura en la cosmética japonesa con un par de productos de Shiseido.

SHISEIDO

La marca esta considerada de alta gama. Los precios de los productos que comercializa en occidente son prohibitivos, compitiendo con marcas de prestigio como Dior, Chanel, YSL, etc.

Shiseido fue fundada en 1872, como una farmacia privada japonesa de estilo occidental en Ginza, centro cultural y de la moda de ese país. Esta tienda supuso una revolución en la cosmética japonesa, basada en hierbas y productos naturales, poco a poco fue creciendo para convertirse en una de las compañías cosméticas de mas expansión mundial.

Shiseido hoy dia combina los valores estéticos orientales con la tecnología científica y de negocios occidental. Hace unos 60 años que traspasó sus fronteras y esta considerada una de las mejores marcas cosméticas del mundo, y la mas poderosa de Japón.

Actualmente la marca es dueña de hoteles, boutiques de moda, centros de belleza, y comercializa con éxito otras marcas que están funcionando muy bien como ÍPSA, D’ici lá, Ettusais y AYURA, cada una formulada con una estrategia de mercado, diferente a la de la marca Shiseido que es la reina de la empresa.

Para no enrollarme mucho os dejo el siguiente
Fotos de Shiseido Aqualabel Moisture Lotion RR
Shiseido Aqualabel Moisture Lotion RR Foto0175 - SHISEIDO AQUALABEL MOISTURE LOTION RR
SHISEIDO AQUALABEL MOISTURE LOTION RR
link donde si os interesa podéis completar la información.

AQUALABEL

Shiseido ofrece un cuidado integral para todos los tipos de piel. Algunos de sus productos son conocidos mundialmente, y otros en cambio solo se comercializan en Asia.

Si queréis saber que productos se venden en los diferentes países podéis mirar en la web http://www.shiseido.com el único inconveniente es que en la web de Japón, están todos los productos aqualabel pero el idioma es japones, ni siquiera está en ingles. Asi que con paciencia y un traductor podeis sacar algo en claro.

Aqualabel es uno de los básicos de la marca que solo se comercializa en Japón, China, Taiwán, etc. Sus productos se pueden adquirir en perfumerías on line como Sasa, Ichibankao, Adambeauty, Shiseido Japón,...e incluso podéis buscarlos en Ebay.

El sello de Aqualabel es “piel hidratada”= piel bonita.

Debe ser una de las líneas de "gran mercado" de la marca, allá en Japón. Es decir sus precios son mas asequibles que otros productos de Shiseido.

La línea se divide en tres áreas de cuidado facial:

- Blanqueamiento: color azul
- Hidratación: color rojo
- Anti edad: color morado

Cada una de las tres líneas tiene una gran variedad de productos: de limpieza (lociones, geles y aceites limpiadores), para todas los tipos de piel, de cuidado (serum, cremas, fluidos...) y de maquillaje (fluido, en crema...). El precio como es normal, no es barato comparado con otras marcas, aunque si con otras líneas occidentales de Sisheido.

El producto del que os hablo es un tónico o loción tónica como dicen los japoneses de la línea hidratante (la del bote rojo)

El producto tiene 200 ml y me costó unos 20 € en un vendedor de Ebay.

Su textura es liquida, sin colorantes ni olores añadidos.

Este tónico, al igual que sus equivalentes de la gama azul y morada, esta disponible en tres variantes:

S Piel grasa
R Piel normal a mixta
RR Piel seca

En mi caso elegí el RR.

La marca promete un producto, que completa la limpieza diaria del rostro, que elimina los restos de maquillaje, hidratando intensamente la piel.

Es una loción hidratante que penetra hasta las capas mas profundas de la piel ayudando a mantener la piel jugosa e hidratada. El resultado es una piel limpia, fina y sedosa.

La aplicación es idéntica a la de otros tónicos. Después de limpiar el rostro de la forma que creamos conveniente, se empapa un algodón en producto y se pasa por la piel de la cara y del cuello, dando pequeños toquecitos.

Entre sus principios activos están presentes: Acido hialurónico, colágeno y rosa silvestre. Su contenido alcohólico es mínimo, por lo que es valido para las pieles sensibles.

No me enrollo hablando de las virtudes de los componentes de este tónico pues ya sabemos que todos ellos son muy conocidos en belleza, y muy efectivos como activos hidratantes y anti edad.

MI EXPERIENCIA

Como os dije al principio mi prioridad para elegir este producto fue el calentón que pille aquí en Ciao leyendo opiniones de cosmética japonesa. Ya sabéis que una opinión escrita de forma sugerente y atractiva, incita a la compra, y sin que nos demos cuenta, “necesitamos” ese producto.

La belleza oriental, al contrario de la occidental, se basa en una piel limpia y luminosa. En Occidente somos mas de “chapa y pintura”. Ahora nos estamos concienciando, y usamos protección para evitar los efectos nocivos del sol, procuramos desmaquillarnos de forma habitual, utilizamos peelings para hacer limpiezas profundas, pero históricamente nosotras sabíamos como tapar nuestros defectillos con buenos productos de maquillaje que solo conseguían asfixiar mas, una piel “castigada”.

Os habéis fijado en el cutis de las mujeres orientales? Solo hace falta que entréis en alguna de las webs de cosmética que os comento para que veáis que piel tienen las “jodias”...Su principal enemigo son las manchas producidas por el sol y el envejecimiento y casi todos su productos limpiadores llevan activos blanqueantes.

Para la cosmética japonesa “white” equivale a luminoso, no a blanco, es decir los productos blanqueantes no hacen que la piel se aclare, como la de Michael Jackson, sino que consiguen que se vea mas luminosa y sana.

Las occidentales usamos limpiador y tónico. Ellas fueron pioneras en el uso de aceites y fluidos limpiadores, que acompañan con una leche limpiadora para limpiar sobre limpio y después aplican una generosa cantidad de tónico. No hay limpieza facial que no vaya acompañada del tónico, para la cosmética japonesa, las toallitas limpiadoras son casi una herejía.

Elegí Shiseido frente a otras marcas porque era la que mas me sonaba, así que después de volverme tarumba mirando en web escritas en ingles y en japonés, me decanté por este tónico, y por el aceite limpiador de la misma línea.

Personalmente, después de descubrir los secretos de la belleza oriental esperaba sentir una especie de experiencia religiosa, cuando use por primera vez el aceite, y el tónico de Aqualabel pero no fue así.

O yo soy muy exigente, o puedo decir la experiencia sensorial no es diferente de la que se siente al usar un tónico cualquiera. Como no tiene olor, pones el liquido transparente en un algodón y lo aplicas por el rostro, sin mas. La piel queda fresquita, si, y los rasgos relajados, pero no he observado ninguna mejora en la textura de la piel. Incluso puedo decir que mi anterior tónico que era de Lancôme me dejaba la piel mas luminosa.

Por otra parte si que es verdad que es un producto muy suave valido incluso para la zona de los ojos. Su función de complementar la acción de la limpiadora es evidente (el algodón no engaña).

Cundir como es normal, no cunde mucho, al ser liquido,...algodón a algodón los 200 ml van bajando en un plis. Pero eso pasa con todos los tónico excepto con los que son en gel que cunden mas.

Si os soy sincera me quede un poco decepcionada, pues me había ilusionado mucho con las marcas japonesas y sus productos “blanqueantes”, que mejoran la textura de la piel. La fiebre “amarilla” no me ha durado mucho.

Recomiendo el producto, y os lo doy a conocer por si queréis experimentar pero sabiendo que tiene sus pros y sus contras:
Pros

• Shiseido es una marca prestigiosa
  • Buen precio comparado con las líneas occidentales de la marca.
  • Producto especifico para pieles secas, por lo que su contenido de alcohol es minimo y es bastante suave.
Contras

• Es difícil de encontrar
  • Precio elevado comparado con marcas de gran consumo como Vitesse, Diadermine, L’Oreal, etc.
  • No he experimentado nada nuevo. Cumple su misión de completar la limpieza como cualquier otro tónico.

Pienso seguir probando productos; tengo ganas de probar algún serum o cremita de la marca, e incluso me atrevo a experimentar con marcas especificas japonesas, aun así, no creo que repita con este tónico por muy Shiseido que sea.

Espero que os haya sido útil mi opinión.

Un besote y hasta pronto.

lara_croft

lara_croft

29.01.2011 20:03

A mí de la cosmética oriental la firma que más me impresiona es Kanebo, pero mi bolsillo no está para esos despilfarros. En cuanto al tónico, no tenía ni idea de que existiera. Un besazo.

katzsen

katzsen

07.06.2010 14:31

Yo he estado apunto de picar varias veces con este tónico, pero al final siempre compro el de kanebo freshel whiteC... mejor sigo con el mío ;) Un besazo guapa!

dextrosa

dextrosa

06.06.2010 16:12

Vaya, me he decepcionado sólo con leerte, pensaba que el efecto de este tónico sería mucho más evidente. No sé, me parece bastante caro para no obtener ciertos resultados algo más exclusivos. Un beso.

Esta opinión sobre Shiseido Aqualabel Moisture Lotion RR ha sido leída 2258 veces por los usuarios:

1. katzsen
  2. dextrosa