Shrek 4: Felices para siempre, Mike Mitchell

Shrek 4: Felices para siempre, Mike Mitchell

Impresión Total (17): Evaluación Total Shrek 4: Felices para siempre, Mike Mitchell

Todas las opiniones sobre Shrek 4: Felices para siempre, Mike Mitchell

la comedia tiene nombre : shrek

4  30.08.2010

Ventajas:
su gran mejora

Desventajas:
pocas

Comparada con películas semejantes es:

michaelrob

usuario desde:27.08.2010

El final de Shrek 4 llego y la melancolía comienza con esta crítica. La historia animada del ogro verde llego a su fin en este reino Muy Muy lejano, y esta vez en 3D algo que no podía faltar en estos tiempos. Dreamworks con esta película le dio el cierre definitivo a la saga de Shrek que cumple 10 años desde el estreno de su primer parte.

Si analizamos la película podemos destacar que es muy superior a la anterior, desde los efectos especiales que vemos hasta los divertidos momentos entre el ogro verde y el burro. Manteniendo la misma estética, su ritmo de adrenalina y una apuesta a los chistes físico y verbal.
El personaje de el Gato con Botas con la voz de Antonio Banderas sigue siendo lo mas destacado, y ahora con Kitty la gatita seductora que lleva la voz de Salma Hayek nos habren las puertas para presentar una película especial dedicado a ellos, esto gracias al éxito de Shrek.

parabroen

parabroen

30.08.2010 01:48

espero ver la ultima pelicula de shrek en el cine por que me cago de la risa con el burro jajajajaajaj

Esta opinión sobre Shrek 4: Felices para siempre, Mike Mitchell ha sido leída 287 veces por los usuarios:

1. parabroen

Etiquetas relacionadas con Shrek 4: Felices para siempre, Mike Mitchell