SOS Arroz

SOS Arroz

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "SOS Arroz"

publicada 24/01/2006 | inmoacre
usuario desde : 08/02/2005
Ventajas SABOR, DURABILIDAD,PRECIO,...
Desventajas NINGUNA
Sabor
Presentación

"Comer bien no cuesta mucho"

El arroz, como diría Arguiñano, cuánta hambre ha quitado el arroz!
Es un producto barato para lo que cunde, un paquete de 500 grs. puede dar para comer, a base de puladitos, a 12 personas perfectamente.
De sabor suave, nos podemos encontrar distintas variedades de arroz, bomba, largo, basmati, integral,...., aunque el que normalmente se utiliza es el bomba.
Los lugares principales de producción de arroz son el sudeste de Asia,por supuesto, pero no podemos olvidarnos de España, con dos zonas principales de cultivo de arroz.
Por un lado nos encontramos la provincia de Sevilla, toda la zona de Puebla del Río y la Isla, de donde se surte principalmente la marca La Cigala y la zona levantina, de donde surge la marca SOS asociada ahora a la marca de galletas Cuétara.
Esta marca SOS es una marca de confianza en el campo del arroz, es como el de toda la vida en la cocina de mamá. Además si os dais cuenta el envase es de papel, por lo que el costo añadido en manipulado no es mucho por lo que el precio del paquete se abarata considerablemente.
Últimamente esta marca se está modernizando mucho y está introduciendo el basmati, el largo,.....

Bien apliquemos el arroz a una receta rica.

Arroz con almejas

2 tazas de arroz
Medio kilo de almejas
Un cuarto de tomates maduros
Una cebolla
Una pastilla de caldo
Una hoja de laurel
Un diente de ajo
Azafrán
Sal
Aceite
Pimentón

Limpiamos la almejas, para que suelten la arena.
En una cacerola sofreimos la cebolla ralladita.
CUando empiece a dorarse añadimos los tomates y removemos para sofreir juntos la cebolla y el tomate.
Cuando todo esté biencocido se ponen las almejas, se abriran rápidamente, y ponemos el arroz, revolvemos, añadimos agua, dos tazas por cada una de arroz.
Echamos la hoja de laurel, la pastilla de caldo, azafrán al gusto, pimentón y sal.
Dejamos cocer unos 20 minutos.
Si te gusta el ajo puedes añadir uno picadito al poner el arroz.
Ya está arroz rico y no caro.

Saludos y gracias por leerme.

• serpe publicada 21/04/2007
    El arroz es barato y nutritivo...Saluditos.
  • BalboaV publicada 26/10/2006
    A mi es el que más me convence. Saludos.
  • Guks publicada 31/03/2006
    y otra anotada, aunque a mi el sos ni fu ni fa, soy mas de arroces tahilandeses o basmatis de esos

Información técnica : SOS Arroz

Tipo: Arroces