SOYJOY: las nuevas barritas a base se soja, frutas y cereales.

5  28.03.2011

Ventajas:
Su precio, que es a base de frutas y soja, ideal para llevar a cualquier sitio :  trabajo, gimnasio

Desventajas:
Ninguna .

ariolaria

usuario desde:22.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Nutrition & Santé (empresa conocida por marcas como Gerblé, Bimanán, entre otras) acaba de sacar al mercado estas barritas a base de cereales, fruta y soja. Ya están a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y Repsol y pronto tendré la oportunidad de probarlas gracias al equipo de TRND y SOYJOY que me enviarán muestras para probarlas, darlas a conocer entre mis amigos, familiares y conocidos.
Son unas barritas ideales para cualquier hora del día, es decir, cuando entre horas nos pica el gusanillo ya que contienen pocas calorías y más del 30% de fruta. Además es perfecto para comer fuera de casa, por ejemplo, en el trabajo porque no hace migas.
Están disponibles en varias frutas: fresa, manzana, plátano, naranja, espino blanco y goji, arándanos, y ciruela.
Desde mi punto de vista, si os gustan este tipo de barritas, ¡no dudéis en haceros con ellas!

Fotos de SoyJoy Arándano Barrita de Soja
SoyJoy Arándano Barrita de Soja soyjoy2 - SOYJOY BARRITAS
VARIEDAD SOYJOY BARRITAS

cuchufleta

cuchufleta

28.03.2011 14:26

no las he probado nunca

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre SoyJoy Arándano Barrita de Soja ha sido leída 509 veces por los usuarios:

1. Jennykamui
  2. barbastro2007