SPCinternet SPC 0306 2 GB

Impresión Total (2): Evaluación Total SPCinternet SPC 0306 2 GB

Todas las opiniones sobre SPCinternet SPC 0306 2 GB

Barato y de calidad

3  18.11.2007

Ventajas:
Capacidad, radio y sonido

Desventajas:
Carcasa y cascos

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

pacoperez

usuario desde:05.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Tengo 15 minutos andando al curro, que en jornada partida supone una hora diaria de aburrido tránsito por la ciudad. Un buen día decidí que sería una buena opción aprovechar esos tediosos momentos escuchando música, por lo que opté por ir a comprarme un reproductor de mp3. Y me fui al MediaMarkt, en busca de lo de siempre: algo bueno, bonito y barato. Y entre la oferta existente me encontré con este reproductor, de la curiosa marca "Internet", que era el más barato entre los que tenían 2 Gb de capacidad y radio incorporada, por 39,95 €. Pregunté al (aburrido) dependiente del establecimiento, y me garantizó (casi entre bostezos) que era lo mejorcito en relación calidad-precio. Y me lo llevé.

No tardé en acostumbrarme a su manejo, a pesar de que no es precisamente de lo más lógico, ya que te cuestra acostumbrarte a que haya dos teclas diferentes que cumplan la función de "enter" para opciones diferentes. La techa "menú" y la tecla "play" podrían haberse combinado en una sola, o cuando menos, que una de ellas no cumpliera funciones de la otra. Pero vaya, que eso igual son manías mías...

Su capacidad, 2 Gb, permite almacenar sopotocientas canciones, lo cual para mí es más que suficiente. En cuanto a los cascos, los jubilé al segundo día: al máximo de sonido apenas se podía escuchar la música, o al menos era muy difícil abstraerte de todo lo demás con ese volumen tan bajo. Por 2 € pillé unos en el Sabeco de debajo de mi casa de la desconocida marca "Lazer" que les dan mil vueltas a los que vienen por defecto. Ese quizás es un aspecto a mejorar. En cuanto a la duración de las pilas no está nada mal, ya que una alcalina te permite disfrutar de varias horas de música.

En cuanto a la radio, reconozco que no la uso demasiado, pero lo suficiente para ver que es muy sencillo estableces automáticamente las presintonías, y la calidad de sonido (aunque esto dependa en muchos casos de las propias emisoras) es bastante bueno.

En lo que sí que habría que dar una colleja al fabricante es en lo que se refiere a la carcasa. Tras unos pocos meses de uso, mi mp3 necesitaría urgentemente una buena sesión de chapa y pintura. El esmalte, sobre todo de los botones, desaparece como por arte de magia al poco tiempo de su uso. Dí que es un aspecto poco importante, pero la estética es la estética, y mi aparato parece que tenga 12 años.

Resumiendo, me parece una buena opción para quien quiera un reproductor de mp3 sin demasiadas pretensiones, barato, con buena capacidad y con una más que aceptable calidad de sonido, eso sí, con otros cascos que no sean los que vienen con el aparato.

hamletella

hamletella

10.02.2008 18:30

Yo me compré un mp3 el año pasado en el eroski, me costó 50€, es de 512 y no es ni mucho menos tan majo como el tuyo, eso si, la carcasa al ser como de goma no se deteriora como el tuyo. Un beso corazón.

bayilandia

bayilandia

21.11.2007 23:41

Pues yo me compré uno baratisiiisimo y se oye como un chirridito al escuchar la radio y en el silencio entre canciones. Que bien que te ha salido este. Enhorabuena por la compra.

belenabad

belenabad

19.11.2007 17:35

perfectamente explicado!! sopotocientas canciones está bien, suficientes.. jajajaja

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre SPCinternet SPC 0306 2 GB ha sido leída 1704 veces por los usuarios:

1. hamletella
  2. belenabad