SP Contaplus 2002 Línea Básica

SP Contaplus 2002 Línea Básica

Impresión Total (1): Evaluación Total SP Contaplus 2002 Línea Básica

Todas las opiniones sobre SP Contaplus 2002 Línea Básica

La contabilidad para pequeñas empresas

5  26.11.2005

Ventajas:
sirve para pequeñas empresas

Desventajas:
no sirve para grandes empresas

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

alvarezpuerta

Sobre mí: ¡¡Quien tiene un amigo tiene un tesoro¡¡ :)) Mis opiniones también están en dooyoo.

usuario desde:26.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Como su nombre indica, la línea básica sólo incluye la parte de contabilidad, esta empresa tiene varios paquetes donde incluyen programas de facturación y de nóminas, que lo compras a parte, o compras el todo incluido.

Y para que sirve este programa, como muchos sabeis es un programa de contabilidad, que lo utilizan el 80% de las pequeñas y grandes empresas.

Este programa comparado con otros grandes como Navisión o Sap, sería una hormiga , pero la complejidad de los grandes, lo suple perfectamente en sencillez el contaplus.

El inconveniente, es que para empresas pequeñas con mucho movimiento, al final este se nota demasiado pequeño.

La facilidad de manejo es otra de sus ventajas, con los botones puedes agregar que te saque balances de situacion, inventarios, sumas y saldos, diarios, etc.

El inconveniente que tiene esta aplicación y se podría decir desde el 2000 hasta el 2005, que si quieres traerte contabilidades de otras empresas y añadirlos en el 2002, te encuentras que no te lo acepta. Unicamente te deja traspasar todas las versiones el contaplus 99.

En cuanto a su instalación es muy sencilla, no tiene mayor complicación, sólo los actuales que una vez instalados necesitas llamar a la empresa o por internet solicitar otra clave para que funcione.

No necesitas configurar listados, ni meter las cuentas contables, ya va todo incorporado. Si necesitas esta información traspasarla al excel o a otro programa, te da la opción de traspasarlo.

Puedes configurarlo con proyectos, para saber en cada momento, como funciona cada departamento de producción, es una información vital para una empresa.

Si necesitas ayuda, tienes una página en internet para hacer consultas.

El inconveniente, es que sólo puedes instalarlo dos veces, si tienes un problema con tu ordenador, has de llamar a sp para que te den la autorización y un número de licencia.

Si lo recomendaría, si para pequeñas empresas es una herramienta muy útil, y no tiene un precio tan alto como las otras aplicaciones.

Saludos y que tengais un buen día. :))

filosofo_arrepentido

filosofo_arrepentido

05.01.2006 21:42

Para mi es un programa bastante flojo, peor claro, como tu has dicho no todas las empresas se pueden permitir Navision ni mucho menos Sap, así que es una forma de tener un mercado bastante amplio cubierto, por cierto soy programador y estoy haciendo ahora mismo un Erp así qeu espero qeu sea el fin de Contaplus, jejejeje Saludos!!

darkblack

darkblack

18.12.2005 20:27

Es el que utilizo en mi curro. El problema es que las actualizaciones que me han enviado este año no las puedo meter porque tengo windows 98, y tengo que desistalar, meter windows 2000 o xp, volver a instalar, recuperar la copia seguridad.......... espero al nuevo plan que saldrá en el 2007. Salu2

chica7

chica7

12.12.2005 01:26

esta recomendado para pequeñas empresas, tiendas, etc. Yo creo que a las medianas y grandes se les quedara un poco corto, no? salu2

Esta opinión sobre SP Contaplus 2002 Línea Básica ha sido leída 2574 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. margsand