Opinión sobre "SP Contaplus Profesional"

publicada 29/09/2002 | antoniocaracol
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"Las claves y contraclaves del chorizeo."

Yo no soy la victima de tal felonía y atraco a mano aramada,sino un gran amigo mio que tiene una tienda de moda.
Juzguen lo que se traen entre manos estos descarados sinverguenzas que se dedican al negocio de la informática de hoy en dia.
Mi gran amigo(él cual me ha dicho que no diga su nombre,asi de buena persona es) me dice:
El pasado 8 de Abril compre en una tienda de la cadena PC CYTY un programa de contabilidad del grupo SP.En este comercio no hubo problema y su atención fue excelente.Pero los programas del grupo SP tienen un sistema de CLAVES y CONTRACLAVES cuyo funcionamiento es muy extraño.
Tienes que mandar un fax con la factura de compra,clave del programa y con otra clave para registrarte como usuario y después ellos te mandan una contraclave para que funcione.Cuando me registré como cliente les llamé por teléfono y me atendió la señorita X a la que comunique que iva a cambiar de ordenador y que tendría que realizar una nueva instalación,a lo cual me respondieron que no habría ningún problema,que les llamara cuando lo comprará y me mandarían unas "NUEVAS CONTRACLAVES"y además se ME OFRECIO OTROS PRODUCTOS DE LA COMPAÑIA,como contratos de MANTENIMIENTO.
Como el contrato de mantenimiento del programa,para solucionar fallos del programa ,actualizaciones y resolver problemas contables cuesta anualmente más que el programa 360 EUROS,les dije que no me interesaba,y que sólo quería los CODIGOS DE ACTIVACION.
Nota:
Ahora viene el más vil ROBO y CHORIZEO DESVERGONZADO y encima con CACHONDEO.

Mi amigo continua:
Me dijeron que no me podían dar las claves por no tener los códigos de desistalación,luego que hiciera todo como al principio mandar por fax los códigos para mandarme la contraclave,así lo hice y no obtuve respuesta,volví a llamar y me pidieron de nuevo los códigos al explicarle que no los tenía,puesto que el ordenador antiguo lo dí y formateé el disco duro para evitar que nadie viera mis cosas personales.Tampoco recibí respuesta y volví a llamar y me dijeron que si NO HACIA UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO ME QUEDABA SIN LA CONTRACLAVE.

Al final he pagado 299 EUROS y no tengo el programa si no pago otro tanto por unos servicios que no quiero.Sólo quiero llevar la contabilidad de mi negocio ,pero esta empresa está más preocupada por lo que te pueda vender adicionalmente y , quizás en mi opinión mía por las copias piratas sin PENSAR EN LA GENTE QUE SI PAGAMOS POR LOS PROGRAMAS QUE UTILIZAMOS.

EL PROGRAMA EN CUESTION SE COMPONE DEL CONTAPLUS Y DE UN TV PLUS.

---------------
El caso que mi amigo se ha visto vilmente engañado por esta empresa teniendo el programa legal,pero no puede utilizarlo,pues le quieren vender la moto y los mecánicos.SERAN CHORIZOS.

Haber si alguién leé esta opinión y pone remedio a semejante engaño.

Hasta Pronto

Esta opinión ha sido leída 14301 veces y ha sido evaluada un

• marce2 publicada 24/10/2002
    Oye que no había leido lo tuyo en referencia al contaplus y estoy viendo que nos está pasando a mucha gente. Creo que más personas que nos leen y tengan mas capacidad sobre la legislación comercial tendrían que echarnos una mano. marce2
  • marimar2002 publicada 03/10/2002
    bueno como programadora mi consejo para casos como suelen ser los de las tiendas... mira yo aconsejo a todo aquel que necesite un software de gestion que busque a gente que los haga como yo en mi caso pues les saldrá mucho más barato y todo totalmente legal :) y encima un programa hecho a medida para el empresario y persona que lo utilice y sobre todo a las necesidades de la empresa :)esos programas son un robo la verdad un besito muy grande espero que se solucione muackssss ya me contaras :)
  • maritopo publicada 01/10/2002
    Buenasss. Si esto es asi lo que tenia que haber hecho es devolverlo todo y buscar otra solucción . No solo son chorizos sino encima es que se cachondean. Buen dia

Información técnica : SP Contaplus Profesional

Ofimática, Audio

Nombre: Contaplus Profesional, Contaplus Profesional + Servicio Standard, Contaplus Profesional 2008

Tipo: Software jurídico-financiero, Contabilidad, Edición de audio

Categoría: Ofimática, Audio