SP Contaplus Profesional

SP Contaplus Profesional

Ofimática, Audio

Opinión sobre "SP Contaplus Profesional"

publicada 18/11/2004 | CONELDIMA
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"RATITA QUE QUIERES SER DE MAYOR???"

Pues a mi por suerte o desgracia me ha tocado estar en una oficina, y como no, el lider en programas contables, es sin duda alguna Contaplus. En los años que llevo ya trabajando aquí, han pasado por mis manos varias versiones de este programa contable. Ahora mismo dispones de Contaplus profesional.

Hace como un año y pico, cambiamos de ordenador, y claro, ya que cambias pues deseas actualizar todos tus programas, pero en mi caso no fue posible. Primeramente intentamos instalar windows xp, pero nuestro informatico nos recomendó no cambiar a ese sistema operativo, primeramente porque alguno de los programos de los que dispongo no dan buenos resultados con el, y seguidamente porque Contaplus, no funciona nada, pero nada bien con él. Intentamos también comprar una versión más actualizada de Contaplus, y no pudimos, hay algo que me resulta totalmente sorprendente en este programa.

No te garantizan que todos tus datos se copien devidamente a la nueva actualización, y te tienes que jugar el tipo....................si se copian bien, pues aleluya, y si no se copian,............pues te jodes..........................

Tienen un servicio técnico penoso, que no se hace cargo de los fallos que posee el programa, basicamente como dice el informatico, es que como son los que se comen todo el cotarro, pues hacen lo que les da la gana.

EL PROGRAMA

Yo ahora mismo lo tengo con windows 98, funciona correctamente sin ningún problema.

Puedes abrir todas las "empresas" que desees con el, y te da opción de borrar, y pasar datos de unas a otras, sin necesidad de copiar lo mismo siempre.

Dispone de una agenda donde almacenar todos los telefonos y direcciones.

Esta versión contaba ya con la temida conversión a Euros, con lo cual te permite, trabajar simultaneamente con las dos monedas, aunque tengas como referente una sola.

La impresión a papel, es muy sencilla, solo hay que activar la impresora predetermidada.

El Cd, de carga del programa sólo tiene como la mayoria de programas, dos cargas del mismo, con lo cual, tener cuidado de no malgastarlas, ni de dejarselo a nadie, pues agotaria la que os queda, y puede ser beneficiosa que la tengais, por cualquier imprevisto.

Con el Cd. os dan un manual de instrucciones del programa, del que no se entiende nada, así que si no lo sabeis manejar, os recomiendo, un curso del mismo.

No recuerdo el precio que nos cobraron por el programa, ya fue hace unos cuantos años.

Para mi gusto el programa funciona muy bien, siempre que no necesites de su servicio técnico, entonces daros por perdidos..........................besotesss grandesss.

• ARQUI.JPG publicada 22/11/2004
    Tiene muy buena fama este software. Un saludo!.
  • Sugoca publicada 18/11/2004
    Es mi herramienta de trabajo a diario, lo encuentro unas cuentas pegas, pero bueno, está bien. Besos pucelanos!
  • OLGAF publicada 18/11/2004
    Agggggggggggg odio el Contaplus..... Salu2

Información técnica : SP Contaplus Profesional

Ofimática, Audio

Nombre: Contaplus Profesional, Contaplus Profesional + Servicio Standard, Contaplus Profesional 2008

Tipo: Software jurídico-financiero, Contabilidad, Edición de audio

Categoría: Ofimática, Audio