Impresión Total (1): Evaluación Total S.C.A.R. - Squadra Corse Alfa Romeo - PS2

Todas las opiniones sobre S.C.A.R. - Squadra Corse Alfa Romeo - PS2

CONDUCCIÓN DEPORTIVA

4  25.05.2012

Ventajas:
Entretenido y divertido si te gusta conducir .

Desventajas:
7 años desde su lanzamiento

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones día tras día!! La vida es un regalo, apr...

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 41 miembros de Ciao

S.C.A.R.S

Hola amigos:

Este juego lo compró mi hermano ya que siempre ha sido muy seguidor de los vídeo juegos de carreras. En casa tenemos sobre todo dos tipos de juegos: Los de fútbol que son los que me gustan a mí y los de carreras que son los preferidos de mi hermano.

Este juego como muchos otros consiste en conducir diferentes vehículos en diferentes circuitos y con nuestra habilidad de conducción ser el mejor y sumar puntos. El objetivo es ser el número uno al volante.

Hay diferentes circuitos, entre ellos encontramos la posible conducción en ciudades italianas como Milán o Florencia además del trazado de los circuitos ubicados en la Toscana, la costa napolitana...

Este juego creado para conducir vehículos de la marca italiana Alfa Romeo desarrollado por el estudio italiano Milestone fue lanzado a la venta hace unos 7 años a través de Planeta DeAgostini Interactive, que ha firmó un acuerdo con la editora italiana Black Bean.

Es un juego bastante adictivo, sencillo, con frenadas, velocidad, ruidos fuertes de motor, patinado de ruedas...la verdad que me gustan sobre todo sus excelentes gráficos y su sonido excelente con música siempre de fondo en cada circuito.

Un juego entretenido para los amantes de la velocidad y del volante. Os lo recomiendo a pesar de ser un juego con 7 años en el mercado.

Gracias por leer y valorar mis opiniones

----. CHUS-MALAGA666.----

Fotos de S.C.A.R. - Squadra Corse Alfa Romeo - PS2
S.C.A.R. - Squadra Corse Alfa Romeo - PS2 scar_ps2_001,,, - S.C.A.R. - Squadra Corse Alfa Ro

jmbe59

valorada, saludos

rparres

rparres

26.05.2012 11:51

muy buena opi, valorada!!

S.C.A.R: Squadra Corse Alfa Romeo (PS2) [Importación inglesa] - PlayStation2

S.C.A.R: Squadra Corse Alfa Romeo (PS2) [Importación inglesa] - PlayStation2

Plataformas: PlayStation2

€ 21,00 amazon.es videojuegos 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 3-​4 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre S.C.A.R. - Squadra Corse Alfa Romeo - PS2 ha sido leída 407 veces por los usuarios:

1. oscar1981
  2. pacodelgado