Milestone - PS2 - Carreras

Opinión sobre "S.C.A.R. - Squadra Corse Alfa Romeo - PS2"

publicada 25/05/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas Entretenido y divertido si te gusta conducir.
Desventajas 7 años desde su lanzamiento
Sonido

"CONDUCCIÓN DEPORTIVA"

S.C.A.R.S

Hola amigos:

Este juego lo compró mi hermano ya que siempre ha sido muy seguidor de los vídeo juegos de carreras. En casa tenemos sobre todo dos tipos de juegos: Los de fútbol que son los que me gustan a mí y los de carreras que son los preferidos de mi hermano.

Este juego como muchos otros consiste en conducir diferentes vehículos en diferentes circuitos y con nuestra habilidad de conducción ser el mejor y sumar puntos. El objetivo es ser el número uno al volante.

Hay diferentes circuitos, entre ellos encontramos la posible conducción en ciudades italianas como Milán o Florencia además del trazado de los circuitos ubicados en la Toscana, la costa napolitana...

Este juego creado para conducir vehículos de la marca italiana Alfa Romeo desarrollado por el estudio italiano Milestone fue lanzado a la venta hace unos 7 años a través de Planeta DeAgostini Interactive, que ha firmó un acuerdo con la editora italiana Black Bean.

Es un juego bastante adictivo, sencillo, con frenadas, velocidad, ruidos fuertes de motor, patinado de ruedas...la verdad que me gustan sobre todo sus excelentes gráficos y su sonido excelente con música siempre de fondo en cada circuito.

Un juego entretenido para los amantes de la velocidad y del volante. Os lo recomiendo a pesar de ser un juego con 7 años en el mercado.

Gracias por leer y valorar mis opiniones

----. CHUS-MALAGA666.----

• jmbe59 publicada 27/05/2012
    Valorada, saludos.
  • maibari2 publicada 26/05/2012
    valorada, saludos
  • rparres publicada 26/05/2012
    muy buena opi, valorada!!

Información técnica : S.C.A.R. - Squadra Corse Alfa Romeo - PS2

Milestone - PS2 - Carreras