Saab 9-5 Sedán 3.0 TID

Saab 9-5 Sedán 3.0 TID

sedán - diésel - puertas: 4 - 2958 cc

Opinión sobre "Saab 9-5 Sedán 3.0 TID"

publicada 03/11/2006 | POMBO2005
usuario desde : 06/10/2006
No para mí
Ventajas vehiculo espacioso
Desventajas motor solo funciona unos 80000 kms. La marca, a partir de los 4 años no se hace cargo de las reparaciones que da. Servicio tecnico bastante incapacitado para solucionar problemas en este motor. Servicio de desatencion al cliente, con esto ya esta todo dic
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"COCHE DESASTROSO"

Como poseesor de este vehiculo, dire, que con 116000 kms, se le ha cambiado motor con 29000; con 116000 a roto, revisiones en saab oficial. La marca no quiere saber nada. Ha pasado mas tiempo en taller, que circulando, y con todo, cambio motor, cambio valvula EGR, vehiculo averiado en SAlamanca, Vehiculo averiado en Granada, Concesionarios, que dejan de ser servicio oficial, y a los clientes nos dejan tirados. Total pienselo antes de adquirirlo, con la siguiente conclusion respecto al precio y valor:
MARCA IRRESPONSABLE en el momento de pasar garantia.
SERVICIO TECNICO, no esta preparado o capacitado
SERVICIO ATENCION CLIENTE, prepotente.
SAAB SPAIN; desastrosa

• uvedete publicada 03/11/2006
    gracias por la informacion, te sigo leyendo y me inscribo en tus opiniones, espero hagas lo mismo y nos sigamos leyendo y valorando, pasate por mis opiniones si puedes

Información técnica : Saab 9-5 Sedán 3.0 TID

sedán - diésel - puertas: 4 - 2958 cc