Opinión sobre "Saber Cocinar: Recetas y Trucos De La Manana De La 1 - Sergio Fernandez y Marilo Montero"

publicada 27/06/2011 | werty-sg
usuario desde : 09/03/2004
A partir de abril me vereis menos por aqui, porque cambio de empresa y me suprimen internet, no os preocupeis que desde casa en ratos libres seguire, ya sabeis que esto engancha. En Dooyoo, nick Titowerty. Gracias a todos por vuestras lecturas.
Ventajas La recetas con facilitas
Desventajas Algunas recetas no se entienden bien los pasos
Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"Cocina como en la tele"

Buenas tardes amigos.

Hoy toca hablar de cocina, esperemos que no nos entre hambre, porque yo cuando me pongo a ojear este libro termino delante del frigorifico picoteando lo primero que me encuentro.

Decidi comprar este libro, ya que todas las mediodias mientras como veo el programa de televisión y me gusta mucho los platos de cocina que preparan. Así un día de estos que estas de compras pase por una librería y allí estaba, sin pensarmelo entre y me le lleve para casa dispuesta a hacer algunos de los platos que todas las mediodias observaba como se hacían. De momento he preparado muy pocos, porque la verdad que el libro me desilusiono un poco, es mejor ver el programa que te explican paso a paso lo que tienes que ir haciendo, que las explicaciones del libro ya que muchos pasos se los dan por supuesto y claro una persona que no sabe pues puede meter la pata a la primera de cambio. Además no aparecen muchas de las recetas que explican en la tele, lo que me dio un poco de rabia, porque yo había visto alguna concreta ( como hacer croissantes a través de masa de hojaldre) de esas que te gustan y no te da tiempo a apuntar, y mira por donde que esas no llegan a aparecer en el libro, pero bueno tiene que ser así porque no van a aparecer todas, sino tendría que ser enorme. Otra cosa buena es que tiene muchas recetas típicas como suelen ser las legumbres o patatas cocidas, que las puedes hacer con ingredientes que tu no te habías llegado a imaginar y están buenisimas.

Lo que si que me ha gustado mucho del libro es que al final aparecen un montón de trucos de cocina que son muy prácticos y que la verdad es que si que dan resultado, parecen la bobada más grande del mundo, pero si nadie te los dice pues no te los puedes llegar a imaginar.

Si os gusta la cocina, pues nada un libro más para la colección, que siempre viene bien.

• adrianadime publicada 28/06/2011
    Me he deccidido a comprarlo por ti
  • l_villegass publicada 27/06/2011
    pues Fernández en un crack!
  • litlerstar1970 publicada 27/06/2011
    No me gusta el estilo de cocina de estos, saludos!

ofertas "Saber Cocinar: Recetas y Trucos De La Manana De La 1 - Sergio Fernandez y Marilo Montero"

Información técnica : Saber Cocinar: Recetas y Trucos De La Manana De La 1 - Sergio Fernandez y Marilo Montero

Si te gusta la cocina o por el contrario no sabes cocinar, este es tu libro. Mariló Montero y Sergio Fernández te ofrecen las mejores recetas de la sección «Saber cocinar» de «La manana de La 1» de TVE. Con ellos aprenderás a realizar los platos más sencillos, sanos, ricos y económicos, además de los diferentes métodos de cocinado y numerosos trucos con los que conseguirás resultados sorprendentes.

Título: Saber Cocinar: Recetas y Trucos De La Manana De La 1

Género: gastronomía