Impresión Total (3): Evaluación Total Saber Cocinar: Recetas y Trucos De La Manana De La 1 - Sergio Fernandez y Marilo Montero

Todas las opiniones sobre Saber Cocinar: Recetas y Trucos De La Manana De La 1 - Sergio Fernandez y Marilo Montero

Cocina como en la tele

4  27.06.2011

Ventajas:
La recetas con facilitas

Desventajas:
Algunas recetas no se entienden bien los pasos

werty-sg

Sobre mí: A partir de abril me vereis menos por aqui, porque cambio de empresa y me suprimen internet, no os ...

usuario desde:10.03.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Buenas tardes amigos.

Hoy toca hablar de cocina, esperemos que no nos entre hambre, porque yo cuando me pongo a ojear este libro termino delante del frigorifico picoteando lo primero que me encuentro.

Decidi comprar este libro, ya que todas las mediodias mientras como veo el programa de televisión y me gusta mucho los platos de cocina que preparan. Así un día de estos que estas de compras pase por una librería y allí estaba, sin pensarmelo entre y me le lleve para casa dispuesta a hacer algunos de los platos que todas las mediodias observaba como se hacían. De momento he preparado muy pocos, porque la verdad que el libro me desilusiono un poco, es mejor ver el programa que te explican paso a paso lo que tienes que ir haciendo, que las explicaciones del libro ya que muchos pasos se los dan por supuesto y claro una persona que no sabe pues puede meter la pata a la primera de cambio. Además no aparecen muchas de las recetas que explican en la tele, lo que me dio un poco de rabia, porque yo había visto alguna concreta ( como hacer croissantes a través de masa de hojaldre) de esas que te gustan y no te da tiempo a apuntar, y mira por donde que esas no llegan a aparecer en el libro, pero bueno tiene que ser así porque no van a aparecer todas, sino tendría que ser enorme. Otra cosa buena es que tiene muchas recetas típicas como suelen ser las legumbres o patatas cocidas, que las puedes hacer con ingredientes que tu no te habías llegado a imaginar y están buenisimas.

Lo que si que me ha gustado mucho del libro es que al final aparecen un montón de trucos de cocina que son muy prácticos y que la verdad es que si que dan resultado, parecen la bobada más grande del mundo, pero si nadie te los dice pues no te los puedes llegar a imaginar.

Si os gusta la cocina, pues nada un libro más para la colección, que siempre viene bien.

adrianadime

adrianadime

28.06.2011 19:23

Me he deccidido a comprarlo por ti

l_villegass

l_villegass

27.06.2011 21:34

pues Fernández en un crack!

litlerstar1970

litlerstar1970

27.06.2011 20:14

No me gusta el estilo de cocina de estos, saludos!

Saber cocinar. Recetas y trucos de la mañana de la 1. (FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT) - Sergio^Montero, Marilo Fernández

Saber cocinar. Recetas y trucos de la mañana de la ...

Páginas: 216, Edición: 1, Tapa blanda, Espasa-Calpe

€ 20,81 amazon.es libros 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Leer más sobre este producto
Saber Cocinar: Recetas y Trucos De La Manana De La 1 - Sergio Fernandez y Marilo Montero - opinión de danigon1 las recetas de la mañana
Saber Cocinar: Recetas y Trucos De La Manana De La 1 - Sergio Fernandez y Marilo Montero - opinión de chusmasextra Uno más
  no evaluada
Esta opinión sobre Saber Cocinar: Recetas y Trucos De La Manana De La 1 - Sergio Fernandez y Marilo Montero ha sido leída 3031 veces por los usuarios:

1. adrianadime

1. tarso
  2. k_pax90
  3. esanser

Cómo Hacer Conservas en Casa - Fernando Marino Pascual Cómo Hacer Conservas en Casa - Fernando Marino Pascual
gastronomía - ISBN 13: 9788471484994
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
La Guía Completa de la Nutrición del Deportista (4O Ed.) - Anita Bean La Guía Completa de la Nutrición del Deportista (4O Ed.) - Anita Bean
gastronomía - ISBN 13: 9788499100920
Control E Higiene de los Alimentos - Idelfonso J. Larrañaga Control E Higiene de los Alimentos - Idelfonso J. Larrañaga
gastronomía - ISBN 13: 9788448114176
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Saber Cocinar: Recetas y Trucos De La Manana De La 1 - Sergio Fernandez y Marilo Montero