Sacar el carnet de conducir

Sacar el carnet de conducir

Opinión sobre "Sacar el carnet de conducir"

publicada 22/06/2007 | yamarima
usuario desde : 24/01/2006
Ventajas Más libertad, no dependes de otras personas y es casi imprescindible hoy dia para conseguir trabajo
Desventajas Más gastos y preocupaciones.

"EL CAMBIO DE PEATON O COPILOTO A CONDUCTOR"

Me acabo de sacar el carnet de conducir, y aunque estoy muy contenta, creo que es el momento de pararse a reflexionar.

Para sacarse el carnet primeramente hay que tener dinero...y no poco,mi autoescuela eran 350€ de matricula y 25€ cada clase práctica...y como una no nació enseñada quieras que no cuando sumas todo, es un pico..y de consideración.Por cierto el examen práctico de tráfico ya no cuesta como una práctica, ahora son 35€..suma y sigue.

En fín la principal dificultad que yo tuve no fue el teórico que me resultó bastante fácil, fue el práctico, el cambio de mentalidad, el estar atento a todas las señalizaciones y el guardar un poco más de concentración para prever el movimiento del de enfrente. Pero bueno, la paciencia y controlar los nervios son requisitos imprescindibles.

Por último comentaros que cuando apruebas te dan un resguardo con el que puedes conducir provisionalmente durante 3 meses, límite de tiempo en el que ellos estiman que ya te habra llegado el carnet (ahora se manda por correo).
Mucha suerte a todos!!

• ElenitaSN publicada 21/09/2007
    Pues felicidades!! La verdad que tiene que ser un cambio bastante notable, jeje. Besos!!
  • joseba007 publicada 03/09/2007
    En realidad solo se enseña a aprobar un examen a ojos de un examinador, conducir lo que se dice conducir nadie tiene ni pajolera idea cuando sale de la autoescuela, y asi nos va unos aprenden poco a poco y otros se tiran toda la vida siendo un peligro publico pero en fin con LA DGT HEMOS TOPADO SALUDOS.
  • lunita12 publicada 16/08/2007
    felicidades por tu carnet, ahora a aprender poco a poco y paciencia con los que se le ha olvidado que ellos tambien fueron novatos. besines.

Información técnica : Sacar el carnet de conducir

Incluido en Ciao desde: 20/03/2007