EL CAMBIO DE PEATON O COPILOTO A CONDUCTOR

5  22.06.2007

Ventajas:
Más libertad, no dependes de otras personas y es casi imprescindible hoy dia para conseguir trabajo

Desventajas:
Más gastos y preocupaciones .

yamarima

usuario desde:24.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Me acabo de sacar el carnet de conducir, y aunque estoy muy contenta, creo que es el momento de pararse a reflexionar.

Para sacarse el carnet primeramente hay que tener dinero...y no poco,mi autoescuela eran 350€ de matricula y 25€ cada clase práctica...y como una no nació enseñada quieras que no cuando sumas todo, es un pico..y de consideración.Por cierto el examen práctico de tráfico ya no cuesta como una práctica, ahora son 35€..suma y sigue.

En fín la principal dificultad que yo tuve no fue el teórico que me resultó bastante fácil, fue el práctico, el cambio de mentalidad, el estar atento a todas las señalizaciones y el guardar un poco más de concentración para prever el movimiento del de enfrente. Pero bueno, la paciencia y controlar los nervios son requisitos imprescindibles.

Por último comentaros que cuando apruebas te dan un resguardo con el que puedes conducir provisionalmente durante 3 meses, límite de tiempo en el que ellos estiman que ya te habra llegado el carnet (ahora se manda por correo).
Mucha suerte a todos!!

ElenitaSN

ElenitaSN

21.09.2007 20:32

Pues felicidades!! La verdad que tiene que ser un cambio bastante notable, jeje. Besos!!

joseba007

joseba007

03.09.2007 13:28

En realidad solo se enseña a aprobar un examen a ojos de un examinador, conducir lo que se dice conducir nadie tiene ni pajolera idea cuando sale de la autoescuela, y asi nos va unos aprenden poco a poco y otros se tiran toda la vida siendo un peligro publico pero en fin con LA DGT HEMOS TOPADO SALUDOS.

lunita12

lunita12

16.08.2007 17:01

felicidades por tu carnet, ahora a aprender poco a poco y paciencia con los que se le ha olvidado que ellos tambien fueron novatos. besines.

Esta opinión sobre Sacar el carnet de conducir ha sido leída 543 veces por los usuarios:

1. furky

1. gemissen