Saeco HD 8747 Xsmall

Impresión Total (3):

Todas las opiniones sobre Saeco HD 8747 Xsmall

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y REPARACION PESIMO

1  07.12.2011

Ventajas:
Buen cafe

Desventajas:
el servicio técnico es una mierda .  Como te de una averia te quedas sin cafetera aun en garantía

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

jorgelb

usuario desde:06.06.2005

El producto en si es bueno. Hace un buen cafe, rádipo, con un poco de ruido.
La máquina se puede decir que es buena.

Lo que no es nada bueno es el servicio postventa, en concreto el de atención al cliente, ni el de reparación.

Os cuento mi caso: el día 28 de agosto de 2011 compro esta cafetera y me gasto bastante para ser una cafetera.
Al mes la cafetera no funciona, por lo que mando un email a atención al cliente para que se llevasen la cafetera al al servicio técnico, el cual ignoran. A los dos días llamo a atención al cliente y me indican que mandarán un servicio de recogida al día siguiente. No llega al día siguiente sino a los dos días, si bien cuando me llamo el segundo día me indico que le habia surgido un problema y no pudo pasar el día indicado.
Despúes de estar en el servicio técnico durante 21 días decido llamarl a atención al cliente a ver que pasa con la cafetera y me dicen que no llega la pieza que esta rota.
llamo sobre el día 30 y me dicen que llega la siguente semana la pieza rota. Al 40 día llamo y me dicen que lo que tiene ahora es un desperfecto estético y tienen que solicitar otra pieza, VAMOS QUE SE LA HAN CARGADO ELLOS Y YO SIN LA CAFETERA.
Vuelvo a llamar a los dos días y me dicen que ESTO NO ES NORMAL Y QUE SI NO LO SOLUCIONAN EN UNA SEMANA ME MANDAN OTRA.
Al cabo de una semana llamo y SE LAVAN LAS MANOS COMO PONCIO PILATOS.
El día 27 llamo y me dicen que ya la han reparado. Los MUY DEJADOS SON INCAPACES DE LLAMAR PARA DECIR QUE YA ESTA REPARADA, y me llega el día 29.
Y SORPRESA, LA USO Y ESTA ROTA.

Yo que por lo menos esperaba que dentro de la caja viniese una simple petición de disculpas, y lo que me encuentro es la CAFETERA ROTA.

O sea, que en conclusión: CONFIO EN LA MARCA PHILIPS SAECO, ME GASTO UNA PASTA EN UNA CAFETERA, LA COMPRO HACE TRES MESES Y SOLO LA USO UN MES, ENCIMA NO ME ASEGURAN QUE LA REPAREN RÁPIDO. (total más de 80 e gastados en cafe en el Bar y sin cafetera para navidad)

Por lo tanto estimo que el SERVICIO TÉCNICO, QUE ES EN EL QUE TENEMOS QUE CONFIAR, Y MÁS DE UNA MARCA GRANDE ES PÉSIMO, Y QUEDA CLARO QUE ESTO LO CUENTO PARA MI CASO, PERO QUE SI SIRVE PARA ALGO ES PARA RECOMENDAR ESTA MARCA COMO NO BUENA PARA LA COMPRA.

Indicar que el viernes vuelven a recoger la cafetera para arreglarla. Espero que la arreglen,

Fotos de Saeco HD 8747 Xsmall
Saeco HD 8747 Xsmall cafetera - Philips Saeco Xsmall
Philips Saeco Xsmall

Saeco Xsmall - Cafetera de espresso

Saeco Xsmall - Cafetera de espresso

Plata 1400w automática saeco m.caffe 'xsmallchrome

€ 372,58 amazon.es cocina 195 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Saeco HD 8747 Xsmall ha sido leída 1201 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Saeco HD 8764/01 Minuto Black Saeco HD 8764/01 Minuto Black
Expreso - sin temporizador - con molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra