Saeco HD 8747 Xsmall

Saeco HD 8747 Xsmall

Expreso - sin temporizador - con molinillo - capacidad máxima: 8 tazas - Cafetera tradicional - Sin Jarra

Opinión sobre "Saeco HD 8747 Xsmall"

publicada 07/12/2011 | jorgelb
usuario desde : 06/06/2005
No para mí
Ventajas Buen cafe
Desventajas el servicio técnico es una mierda. Como te de una averia te quedas sin cafetera aun en garantía
no evaluada
Rapidez
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y REPARACION PESIMO"

Philips Saeco Xsmall

Philips Saeco Xsmall

El producto en si es bueno. Hace un buen cafe, rádipo, con un poco de ruido.
La máquina se puede decir que es buena.

Lo que no es nada bueno es el servicio postventa, en concreto el de atención al cliente, ni el de reparación.

Os cuento mi caso: el día 28 de agosto de 2011 compro esta cafetera y me gasto bastante para ser una cafetera.
Al mes la cafetera no funciona, por lo que mando un email a atención al cliente para que se llevasen la cafetera al al servicio técnico, el cual ignoran. A los dos días llamo a atención al cliente y me indican que mandarán un servicio de recogida al día siguiente. No llega al día siguiente sino a los dos días, si bien cuando me llamo el segundo día me indico que le habia surgido un problema y no pudo pasar el día indicado.
Despúes de estar en el servicio técnico durante 21 días decido llamarl a atención al cliente a ver que pasa con la cafetera y me dicen que no llega la pieza que esta rota.
llamo sobre el día 30 y me dicen que llega la siguente semana la pieza rota. Al 40 día llamo y me dicen que lo que tiene ahora es un desperfecto estético y tienen que solicitar otra pieza, VAMOS QUE SE LA HAN CARGADO ELLOS Y YO SIN LA CAFETERA.
Vuelvo a llamar a los dos días y me dicen que ESTO NO ES NORMAL Y QUE SI NO LO SOLUCIONAN EN UNA SEMANA ME MANDAN OTRA.
Al cabo de una semana llamo y SE LAVAN LAS MANOS COMO PONCIO PILATOS.
El día 27 llamo y me dicen que ya la han reparado. Los MUY DEJADOS SON INCAPACES DE LLAMAR PARA DECIR QUE YA ESTA REPARADA, y me llega el día 29.
Y SORPRESA, LA USO Y ESTA ROTA.

Yo que por lo menos esperaba que dentro de la caja viniese una simple petición de disculpas, y lo que me encuentro es la CAFETERA ROTA.

O sea, que en conclusión: CONFIO EN LA MARCA PHILIPS SAECO, ME GASTO UNA PASTA EN UNA CAFETERA, LA COMPRO HACE TRES MESES Y SOLO LA USO UN MES, ENCIMA NO ME ASEGURAN QUE LA REPAREN RÁPIDO. (total más de 80 e gastados en cafe en el Bar y sin cafetera para navidad)

Por lo tanto estimo que el SERVICIO TÉCNICO, QUE ES EN EL QUE TENEMOS QUE CONFIAR, Y MÁS DE UNA MARCA GRANDE ES PÉSIMO, Y QUEDA CLARO QUE ESTO LO CUENTO PARA MI CASO, PERO QUE SI SIRVE PARA ALGO ES PARA RECOMENDAR ESTA MARCA COMO NO BUENA PARA LA COMPRA.

Indicar que el viernes vuelven a recoger la cafetera para arreglarla. Espero que la arreglen,

no evaluada

Temporizador: sin temporizador

Material: Plástico

Tipo de Jarra: Sin Jarra

Tipo de Calentador / Espumador: vapor

Filtro de Agua: con filtro anticloro

Sistema de Cápsulas: Cafetera tradicional

Calienta Tazas: No