Saeco Vienna

Impresión Total (5): Evaluación Total Saeco Vienna

Todas las opiniones sobre Saeco Vienna

CaFeTeRa De CaFeTeRiA En CaSa

5  24.02.2004

Ventajas:
Facil de limpiar, comoda, rapida

Desventajas:
Como maximo, 2 tazas de cafe por tanda y el precio

Rapidez

Multifuncionalidad

Facilidad de manejo

Facilidad de limpieza

maria.be

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

No me digais que ha esta hora de la tarde no apetece un buen café. Como regalo de cumpleaños para mi medre, otra adicta al cafe como yo, despues de mucho buscar, encontramos esta original cafetera.

La buscabamos algo diferente, pero no sabiamos el qué: debia ser resistente, ya que con la cantidad de cafe que se hace en mi casa, no es de extrañar que las cafeteras no nos duren un año, su diseño debia ser original, ya que si comprabamos un regalo, lo minimo que le podiamops pedir era eso. Acertamos con la Saecco Viena.

Es parecida a la que existen en las cafeteria, pero en pequeño claro... imaginaros un mamotreto de 1 metro de largo en una cocina casera...uF!! menudo mamotreto. La saeco tiene las dimensiones un poco mayores a las de las cafeteras electricas que habitualmente tenemos en casa. Cuenta con un depósito de 2 litros de agua y como el cafe lo hace directamente en las tazas que colocas abajo, te olvidas de rellenar o de tener cafe en una jarra que se queda frio y despues hay que recalentar.

En la parte superior de la maquina, hay un depósito para el cafe, el cual, lo hechas en grano ya que con solo accionar un boton se pone en funconamiento un molinillo que muele los granos de café, y hace que este pase a la zona dosificadora en su justa medida.

En la zona inferior, como ya os he comentado solo hay que poner dos tazas y accionar un boton para que salga el cafe expreso en su punto.

A la izquierda de donde ponemos las tazas hay una válvula vaporizadora cuya mision es la de formar espuma. Asi si el cafe lo quereis con leche, solo debemos poner un recipiente bajo la válvula y accionarla. Una consideración: Si quereis obtener mucha espuma, tipica para hecer un buen capuchino, solo debeis poner la leche muy fria en un recipiente y mas tarde ponerla bajo la valvula de vaporización.

Su limpieza es muy cómoda dado que es practiacamente desmontable entera: podemos extraer el depósito de agua, y cuenta con un cajosncillo donde se depositan los restos del cafe ya usado.

La cafetera está muy bien, es limpia, rápida y comoda. Eso si, nos salio algo carilla para ser lo que es una cafetera, pero bueno, como era para regalarselo a mi madre y para ser originales, ha merecido la pena el gasto de 140€
Fotos de Saeco Vienna
Saeco Vienna Fotografía 3226 tb
La cafetera de mi casa

tlgsm

tlgsm

23.04.2004 16:30

Maria, queria preguntarte donde has conseguido esta cafetera a ese precio?? Gracias por adelantado

pattigq

pattigq

05.03.2004 23:27

me gustan mucho estas cafeteras, pero de momento, como vivimos de alquiler, y aunque la cocina esta bien, no tenemos mucho espacio, y claro acumular mas aparatos y para luego cambiarnos, es un lio. hacemos el cafe de puchero, ¡está más rico! y utilizamos un aparato de esos pequeñinos que venden ahora, que es como una varrilla a pilas, para hacer la crema de leche, ñam-ñam qué rico, eso si que es un capuccino y no los sobrecitos esos preparados (que también están ricos, pero son otra cosa)

calzedefoc

calzedefoc

01.03.2004 16:06

Parece una buena cafetera, la encuentro cara y ahora apenas tomamos café en casa. Besos mediterráneos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Saeco Vienna ha sido leída 5138 veces por los usuarios:

1. amr_gr62