Opinión sobre "Safari Madrid"

publicada 20/04/2006 | dandynaya
usuario desde : 18/11/2004
Ventajas Un día en el campo viendo animales
Desventajas ¡Cuidado con los monos!
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Un zoo diferente"

Ya he ido dos veces al Safari Madrid, una de soltera y otra el año pasado con mi hija. Solo tenía 8 meses pero se lo pasó en grande. Ahora que tiene casi los dos años volveremos a ir.
Tiene un recorrido en coche, donde se pueden ver los animales en libertad. A unos se los puede dar de comer (zanahorias y otros alimentos q ellos te venden), en otras zonas no puedes bajar la ventanilla por el peligro que supone. Y cuidado con los monos. En una de las visitas, al coche de delante le arrancaron el espejo y el mono se lo llevó a un árbol. Y otro mono se les colgó del limpiaparabrisas trasero.
Aparte tienen casetas donde poder ver a las serpientes, tortugas, colecciones de mariposas, jaulas con aves...
También hacen exhibiciones de aves rapaces. ¡Ah! y para los más peques, y no tan peques, tienen un apartado donde hay cabras pequeñitas con las que poder jugar.
Hay zonas que parecen un poco abandonadas, pero es una alternativa diferente al zoo para poder disfrutar.

• josemgt4 publicada 20/04/2006
    Qusiera ir con mi mujer pero no tengo coche y sin coche no se puede, pero apenas me lo compre, sin duda iré un par de veces, por cierto, cuanto cuesta la entrada?
  • erobe1979 publicada 20/04/2006
    Tiene que ser muy bonito ver a todos los animales en libertad. Besotes

Información técnica : Safari Madrid

Tipo: Naturaleza