Un zoo diferente

4  20.04.2006

Ventajas:
Un día en el campo viendo animales

Desventajas:
¡Cuidado con los monos !

Interés en general

Encanto

Ubicación

dandynaya

usuario desde:18.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Ya he ido dos veces al Safari Madrid, una de soltera y otra el año pasado con mi hija. Solo tenía 8 meses pero se lo pasó en grande. Ahora que tiene casi los dos años volveremos a ir.
Tiene un recorrido en coche, donde se pueden ver los animales en libertad. A unos se los puede dar de comer (zanahorias y otros alimentos q ellos te venden), en otras zonas no puedes bajar la ventanilla por el peligro que supone. Y cuidado con los monos. En una de las visitas, al coche de delante le arrancaron el espejo y el mono se lo llevó a un árbol. Y otro mono se les colgó del limpiaparabrisas trasero.
Aparte tienen casetas donde poder ver a las serpientes, tortugas, colecciones de mariposas, jaulas con aves...
También hacen exhibiciones de aves rapaces. ¡Ah! y para los más peques, y no tan peques, tienen un apartado donde hay cabras pequeñitas con las que poder jugar.
Hay zonas que parecen un poco abandonadas, pero es una alternativa diferente al zoo para poder disfrutar.

josemgt4

josemgt4

20.04.2006 17:49

Qusiera ir con mi mujer pero no tengo coche y sin coche no se puede, pero apenas me lo compre, sin duda iré un par de veces, por cierto, cuanto cuesta la entrada?

erobe1979

erobe1979

20.04.2006 17:21

Tiene que ser muy bonito ver a todos los animales en libertad. Besotes

Esta opinión sobre Safari Madrid ha sido leída 2103 veces por los usuarios:

1. zekke