Sagem Axium HDD 50

Sagem Axium HDD 50

Opinión sobre "Sagem Axium HDD 50"

publicada 30/05/2006 | jcastano
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Sagem Axium HDD 50 Imagen clara y nítida"

Dimensiones y peso: 1.166 x 904 x 375 Mm. 36 Kg.

La calidad de la imagen es sobresaliente se ve clara y nítida, cierto es que la tengo situada entre dos ventanas por lo que nunca recibe luz solar directa que no se que efecto causaría en el DLP aunque sospecho que no muy bueno

Lo que si es cierto es que se ve desde posiciones laterales de 140º.

La señal tradicional de televisor como siempre contiene ruido que el propio televisor te permite corregir esto para cada canal.
En cuanto la señal viene de una fuente de garantía como puede ser TDT , imagenio , empiezas a disfrutar de las posibilidades de este aparato, si tu DVD tiene progressive scan y lo conectas a el Retro por cable de componentes la calidad e imagen es sobresaliente.

Tiene posibilidad de compartir la pantalla te permite sintonizar dos canales a la vez. A mitad de pantalla , o en formato reducido en una de las cuatro esquinas .

Es un mar de conexiones 9. Ahora mismo yo lo tengo todo conectado, video, dvd , Ps2 , Imagenio ,ocasinalmete camaras ,y me sobran , tiene dos salidas de Audio , aunque este televisor tiene un buen sonido yo he preferido completar el cine en casa con un buen amplificador un buen dvd y unos buenos altavoces.

Es mas estrecha que cualquier aparato de tubo 37 cm. aunque no es un plasma esta claro, así que no se puede colgar de la pared

No dispongo de el mueble opcional así que no puedo opinar sobre el

Funciona con al con una única lámpara que dura alrededor de 4 o 5 años. El coste de dicha ronda los 600 euros.

Si sumas el precio de el aparato mas dos lámparas que equivaldrá a unos doce quince años todavía te sale más barato que un plasma de 42'' .

PAra mi sustituir la lámpara no es una problema pero para otra persona supongo que ese mantenimiento podría ser algo molesto.

Un mega píxel por cada color. Resolución de salida 1.280 x 720 píxeles. Brillo: 500 cd/m2. Contraste: 2.000:1. Tamaño de la pantalla: 50 pulgadas. 127 cm de diagonal. Ángulo de visión: 140 grados en horizontal y vertical. Conexiones: 9 . vídeo. Frontales: audio, vídeo compuesto, VGA analógico para ordenador. Traseras: tres euro conectores, entrada DVI, salida subwoofer, conexión de antena, salida de audio de alta fidelidad, vídeo por componentes. Mueble de acero y cristal. Soporta señal de ordenador hasta 1.280 x 1.024 píxeles. PaP PiP.

Esta opinión ha sido leída 1938 veces y ha sido evaluada un

Información técnica : Sagem Axium HDD 50

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1280 pixels - 720 pixels - Brillo: 500 ANSI lumen - no Smart TV

Marca: Sagem

Formato de la Pantalla: 16:9

DVB-S: No

HD ready: preparado para alta definición

Electronic Program Guide (EPG): No

Interface DVI: Sí