GRAN...GRAN CALIDAD, PERO....

4  15.06.2007 (18.06.2007)

Ventajas:
TAMAÑO, CALIDAD DE IMAGEN Y CONEXIONES

Desventajas:
LAMPARA COMO LA DE LOS PROYECTORES ( + o - 590€)

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

BIGNINO

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Lo mejor de este pantallon es la calidad de imagen hasta de la television pinchada a la antena de tejado tipica.
Si conectas un Pc por la entrada DVI-D, es pura imagen digital 100% perfecta. Si te hacercas a la pantalla, se ven claramente definidos los puntos como los de un monitor TFT, asi que imaginad a un metro de distancia, PURA CALIDAD DE IMAGEN>>Se convierte en un monitor de 50 pulgadas, y lo mejor es que con 0% estela fantasma sin imagenes sucias como la de algunas TV y monitores de pc barateros.
Tambien tiene entrada VGA, pero para que si se puede pincha el pc por DVI.

Te aburriras a ver conexiones por delante y por detras, mas aun, yo diria que se han pasado con todas las conexiones que le han puesto.
Tiene dos procesadores de imagen, DLP y DCDi por lo que a falta de una la calidad de imagen esta doblemente procesada y doblemente mejorada.
Olvidaos de comprarlo, porque el precio si aun siguen vendiendola es elevado. A mi me costo 3600€ hace dos años y aun por menos que costara ahora, podreis conseguir pantallas lg, panasonic, sony etc del mismo tamaño o mas por menos dinero.
Y que decir de la famosa lamparita, Espero que no se me funda porque 590€ por una lamparita es un robo por mucha calidad que tenga y mas para menos de 2000 horas de uso.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Sagem Axium HDD 50 ha sido leída 1535 veces por los usuarios:

1. miguel-basauri
  2. burloma