Sagem Phonefax 37 TS

Impresión Total (2): Evaluación Total Sagem Phonefax 37 TS

Todas las opiniones sobre Sagem Phonefax 37 TS

sagem

3  30.09.2006

Ventajas:
Tiene telefono

Desventajas:
La tinta

Estabilidad

Velocidad:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica:

trepas41

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Os quiero comentar en esta ocasion el fax que me dieron hace ya unos meses en el trabajo en el que estoy en estos momentos que es un taller mecanico y lo necesitabamos para mandar los partes de siniestro a los peritos de los seguros.

Se trata de un Sagem Phonefax 37ts un fax con una linea muy estetica que incorpora un teclado para poder almacenar todos los numeros de telefonos con sus consiguientes nombres y asi no utilizar el teclado numerico para escribir dichos nombres que tardabas una eternidad.

Tiene la ventaja que incorpora las aplicaciones de el fax, el teléfono, la fotocopiadora y el SMS .

SAGEM Phonefax 37TS incorpora la novedosa funcionalidad SMS , proporcionando una manera fácil, rápida y barata de aprovechar esta nueva forma de comunicación mediante el envío y recepción de mensajes cortos a o desde teléfonos móviles, otros faxes, teléfonos fijos compatibles o direcciones de e-mail. La función de emisión a grupos también está disponible , lo que permite enviar mensajes a cinco personas diferentes de forma simultánea. Además, estos mensajes pueden ser reenviados, archivados o impresos fácilmente.

AL utilizar los SMS como forma de comunicación resulta mas facil por incorporar el teclado que ya os he comentado.

El SAGEM Phonefax 37TS es un fax que incorpora un método de impresión por fax de película de tinta que ofrece una resolución horizontal de 8 píxeles/mm y vertical de hasta 7,7 píxeles/mm.

Incorpora una memoria de 15 páginas, y una bandeja de papel para hasta cincuenta hojas. Además, incorpora un contestador automático con capacidad para grabar hasta 30 minutos y para acceder de manera directa a los diez primeros mensajes.

La desventaja es la cinta para imprimir los fax que es demasiado cara ,25 euros por rollo y solo dispone de 100 imprimaciones, la ventaja el precio del fax casi ridiculo 40 euros.

Bueno me despido hasta otra opinion espero que esto os sirva de referencia a la hora de comprar uno, pero sigo considerando mejor los fax de papel termico.

Un saludo para todos y todas.

alimoure

alimoure

01.10.2006 22:40

puede estar bien para empresa, yo a nivel particular no tengo, ni necesito fax. Saludos

emifashion

emifashion

01.10.2006 18:59

Andamos buscando un buen Fax para el trabajo, este tiene buena pinta, me lo apunto, gracias por el consejo

vdcampo

vdcampo

01.10.2006 18:58

No conozco esta marca, aunque por tu descripción el producto no está nada mal, nosotros tenemos uno enorme con una gran capacidad de memoria, pero si te soy sincera no se la marca, tendré que mirarlo. Besosss

Leer más sobre este producto
Sagem Phonefax 37 TS - opinión de Torrejon74 el fax
Esta opinión sobre Sagem Phonefax 37 TS ha sido leída 1828 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. mikialicante