Sagnier Polideportivo

Sagnier Polideportivo

Impresión Total (3): Evaluación Total Sagnier Polideportivo

Todas las opiniones sobre Sagnier Polideportivo

UN RATITO DE DEPORTE, NO SIENTA NADA MAL...

5  07.03.2007

Ventajas:
TODAS

Desventajas:
que estés lejos del Prat de Llobregat

asturiasparaisonatural123

usuario desde:14.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Hoy vengo a hablaros del fabuloso polideportivo que tenemos en el Prat de Llobregat, en realidad existen 3, pero os hablaré del que tengo al lado de casa, Sagnier.

La verdad, es que me gustaría perder un poquito de peso, tampoco demasiado, pero con el embarazo, pues siempre se quedan unos kilitos de más, y me gustaría hacerlos desaparecer, no a base de dejar de comer, pues la piel flácida de la barriga, no se arregla con una dieta simplemente, así que decidí apuntarme a este polideportivo, hacer natación, y ahora estoy mirando la posiblidad de hacer algún ejercicio más a parte.

Os explico, porque seguro que en vuestra localidad existirán polideportivos con estas opciones y que siempre va bien conocer.

►►► INSTALACIONES ◄◄◄

Bueno en cuanto a instalaciones, destaco las que más he pisado, que han sido la piscina y el baño turco.

La piscina es suficientemente amplia, tiene 8 calles, con espacio suficiente para practicar la natación sin entorpecer a nadie. 2 calles se suelen utilizar para las personas que están apuntadas a cursillos de natación, el resto queda libre para personas que como yo, van a su ritmo y buscan simplemente nadar un ratito.

Cerca de esta piscina, tenemos una más pequeña para los niños, que utilizan también para realizar cursillos para los peques, con colchonetas, flotadores y todo tipo de artilugios para facilitarles el aprendizaje del deporte de la natación.

En el mismo sitio tenemos el baño turco, una especie de piscina con escalones, que van de menos más profundidad, pero que no te cubre el agua más allá de las rodillas, y lo más importante, una especie de chorros de agua que alivian dolores, activan la circulación de la sangre, y a la vez tonifican y relajan.

Estas piscinas y el baño turco, sirven tanto para verano como invierno, pues está cubierta, y todo el alrededor de la piscina está cubierto de césped para poder tomar el sol en verano.

En la parte de arriba, tenemos la sala de fitness, con todo el equipamiento completo para realizar este deporte, sala de musculación, bicicletas estáticas, no faltan detalles.

Para los amantes del atletismo, han rehabilitado unas pistas dejándolas nuevas, con suficiente espacio para practicar este deporte, con las líneas bien delimitadas, porque con el uso, apenas se diferenciaban.

Disponen de un bar donde hacen menús diarios a un precio bastante económico, unos 7 euros.

Los vestuarios son bastantes amplios, con una especie de bancos para poder cambiarte cómodamente, y a parte las taquillas, en las que metes 0,50 céntimos y puedes guardar toda tu ropa quedando ésta cerrada.

►►► ACTIVIDADES ◄◄◄

A parte de todo esto, existen actividades a las que te puedes apuntar y pagar por libre o bien tienes la opción de abonarte, pagando una cuota trimestral, que te incluye el acceso a todas las instalaciones y a las actividades.

☼ CICLO INDOOR: Actividad en la que se utilizan las bicicletas estáticas, y se pedalea al ritmo de la música. Mejora la resistencia aeróbica, tonifica las extremidades inferiores y mejora la condición física.

☼ BODYSHAPE: Se utilizan las pesas para hacer ejercicio al ritmo de la música. Mejora la resistencia y fuerza muscular.

☼ MIDBALL: Actividad que se realiza con media pelota ( BOSU). En las sesiones se hacen coreografías sencillas, con ejercicios globales de todo el cuerpo. Mejora la fuerza muscular, resistencia aeróbica, y el conocimiento de nuestro cuerpo.

☼ STREETCHING: Tiene como objetivo, mejorar la amplitud de movimientos de las diferentes articulaciones del cuerpo, utilizando para ello los estiramientos y diversas posturas.

☼ POSTURA CONCEPT: Combina pilates, streetching, relajación... el objetivo es descubrir puntos de tensión y rigidez para mejorar problemas relacionados con el sistema óseo y muscular.

☼ BIODANZA: Actividad que regula el equilibrio mente-cuerpo a partir de ejercicios con coreografía basados en la danza popular y contemporánea.

☼ EN FORMA: Varios ejercicios para mejorar la calidad física, y estar en buena forma.

☼ AERÓBIC: Actividad coreografiada, destinada a mejora la resistencia aeróbica, la fuerza y la coordinación.

☼ YOGA: Disciplina hindú, que tiene como objetivo la consecución del estado del yoga: reencontrarse con la naturaleza de uno mismo, y vivir en conformidad. Reduce el estrés, y la tensión del sistema nervioso.

►►► PRECIOS ◄◄◄

Os informo de los precios que tenemos nosotros como abonados, por ejemplo dependiendo del horario al que vayas has de abonar una cantidad u otra:

7.15 h. a 9.30 h. ::::::::::::::: 27 euros

9.30 h. a 13.30 h :::::::::::::: 41,50 euros

13.30 h. a 17 h. :::::::::::::::: 34 euros

Abonados :::::::::::::::::::::::: 45 euros
( sin límite de horario )

A parte, para los que no se quieran abonar, tienen acceso a las piscinas pagando una especie de entrada, os pongo los precios por si os interesa:

FINES DE SEMANAS Y FESTIVOS

- Menores de 6 años ::::::::::::::: Gratuito

- De 6 a 15 años :::::::::::::::::::::3,30 euros

- Más de 16 años::::::::::::::::::::. 5,00 euros

- Mayores de 65 años:::::::::::::: 3,30 euros

Una buena opción para disfrutar de la piscina, los días que se quiera, sin estar abonado.

A parte, dentro de las instalaciones se puede adquirir gorro de baño que cuesta 2,75 euros.

►►► CONTACTAR ◄◄◄

Os dejo la dirección y el teléfono por si os interesa:

CEM SAGNIER

Saludos,

feliciti

feliciti

21.03.2007 14:07

Antes iba al gimnasio todos los dias a ultima hora de la tarde ahora por unas hernias de disco no puedo y como lo hecho de menos. Saludos

17.03.2007 23:39

Bueno con la rapidez !!! no te he deseado que pases un buen domingo y mandarte unos besinos. :-D ciao guapa !!!

17.03.2007 23:38

Jo como hecho de menos mi gimnasio de madrid que era muy parecido a este, ahora llevo un año parada, pero menos mal que me acuerdo muy bien de mis clases de pilates y de vez en cuando hago una sesión :-D !!! Que bueno es el deporte y que bien me siento después. !!! Me encanta el ejercicio.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sagnier Polideportivo ha sido leída 7630 veces por los usuarios:

1. naika7415

1. alonsera