Saimaza Café Molido Mezcla

Saimaza Café Molido Mezcla

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Saimaza Café Molido Mezcla"

publicada 19/06/2003 | erzulie
usuario desde : 24/01/2003
Ventajas un gran sabor
Desventajas --
Sabor
Presentación

"Vamos al grano (molido)"

Hola tod@s!!

A mí particularmente me encanta comenzar el día con una buena taza de café, y por ello desde hace bastante tiempo en mí casa venimos usando este café,para mí es uno de los mejores.

El sabor de Saimaza es muy bueno e intenso, pero bueno este depende de varios factores como es el agua que utilicemos en su realizacion,por ello se recomienda hacerlo con agua mineral,yo dependiendo de la ocasion la suelo utilizar o no,pero la verdad que si que se nota en el sabor,otra cosa que influye es la cantidad de café que echemos,cuanto más echemos pues mas cargado quedara,pero eso es cuestión de gustos y paladares.

Otra cosa que destacaria es la textura del café,saimaza da cuerpo al café,no es solo agua sucia,y perdon por la expresion,pero es que hay cafés que dan esa impresión,y casi no sabes ni que estas bebiendo,no aprecias tanto el sabor como ocurre con este café.

El café Saimaza esta molido lo que nos evita que tener que estar moliendolo nosotros mismos, no es que sea tanto el trabajo,pero si nos ahorra tiempo que podemos dedicar a hacer otras cosas.

Por lo que se refiere a los ingredientes pues decir que lleva café(claro está) y azucares,sí,azucares ya que ha sido tostado con azucares.

Cuando hablamos de café mezcla hablamos de la composición del mismo,es decir que lleva un 50% cafe natural y otro 50% de torrefacto.

Por lo que se refiere a la adquisición es de los mas sencilla,ya que por norma general se suele encontrar con facilidad en todos los supermercados,es raro no encontrarlo,ademas decir que es una marca mas que conocida que certifica la calidad de sus productos a traves de la certificación ISO 9002, en fin que es un café que cuenta con toda mi confianza.

En esta ocasion cuando lo fui a comprar me encontre con una grata sorpresa, y no era otra que regalan el 10 % del contenido del envase,con esto quiero decir que si el paquete contiene 250 gramos te regalan 25 gramos mas,pero no solo se queda ahí si no que junto con esto regalaban una lata metalica,que la verdad me parecio ademas de decoratica muy util para guardar el café.Asi que ya sabeis por el mismo precio os podeis llevar algo mas.

En cuantoal precio decir que es verdad que es algo más caro que otros cafés,si recuerdo bien m costo 1.20 € mas o menos,no recuerdo con exactitud los centimos pero mas o menos es eso, y como aproximacion creo que os pueda ser util.

En definitiva que si sois de los que os gusta el café, probadlo.eso si los que tengan algun tipo de problema con la cafeina..pues no abuseis,no sea que os paseis la noche en vela.

Si quereis encontrar algo más de informacion recordaros que tiene una pagina que podreis visitar y esta es www.saimaza.net

Además cuanta con un servicio de atencion al consumidor,al que los cinsumidores nos podemos dirigir bien mediante correo escribiendo al apdo de correos 286 28080 Madrid o bien llamando al numero 902 202 262.

Saludos !!

• mulin publicada 14/11/2003
    Antes me gustaba el café, y ahora no lo puedo ni ver. Saludos
  • MMQ_85 publicada 04/09/2003
    Lo he probado alguna vez y está buenísimo. Un saludo.
  • mirtamara publicada 31/08/2003
    es muy bueno. te seguire leyendo, ahora tengo q irme. salu2