Vamos al grano (molido)

5  19.06.2003

Ventajas:
un gran sabor

Desventajas:
-  -

Recomendable: Sí 

erzulie

Sobre mí:

usuario desde:24.01.2003

Opiniones:99

Confianza conseguida:36

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Hola tod@s!!

A mí particularmente me encanta comenzar el día con una buena taza de café, y por ello desde hace bastante tiempo en mí casa venimos usando este café,para mí es uno de los mejores.

El sabor de Saimaza es muy bueno e intenso, pero bueno este depende de varios factores como es el agua que utilicemos en su realizacion,por ello se recomienda hacerlo con agua mineral,yo dependiendo de la ocasion la suelo utilizar o no,pero la verdad que si que se nota en el sabor,otra cosa que influye es la cantidad de café que echemos,cuanto más echemos pues mas cargado quedara,pero eso es cuestión de gustos y paladares.

Otra cosa que destacaria es la textura del café,saimaza da cuerpo al café,no es solo agua sucia,y perdon por la expresion,pero es que hay cafés que dan esa impresión,y casi no sabes ni que estas bebiendo,no aprecias tanto el sabor como ocurre con este café.

El café Saimaza esta molido lo que nos evita que tener que estar moliendolo nosotros mismos, no es que sea tanto el trabajo,pero si nos ahorra tiempo que podemos dedicar a hacer otras cosas.

Por lo que se refiere a los ingredientes pues decir que lleva café(claro está) y azucares,sí,azucares ya que ha sido tostado con azucares.

Cuando hablamos de café mezcla hablamos de la composición del mismo,es decir que lleva un 50% cafe natural y otro 50% de torrefacto.

Por lo que se refiere a la adquisición es de los mas sencilla,ya que por norma general se suele encontrar con facilidad en todos los supermercados,es raro no encontrarlo,ademas decir que es una marca mas que conocida que certifica la calidad de sus productos a traves de la certificación ISO 9002, en fin que es un café que cuenta con toda mi confianza.

En esta ocasion cuando lo fui a comprar me encontre con una grata sorpresa, y no era otra que regalan el 10 % del contenido del envase,con esto quiero decir que si el paquete contiene 250 gramos te regalan 25 gramos mas,pero no solo se queda ahí si no que junto con esto regalaban una lata metalica,que la verdad me parecio ademas de decoratica muy util para guardar el café.Asi que ya sabeis por el mismo precio os podeis llevar algo mas.

En cuantoal precio decir que es verdad que es algo más caro que otros cafés,si recuerdo bien m costo 1.20 € mas o menos,no recuerdo con exactitud los centimos pero mas o menos es eso, y como aproximacion creo que os pueda ser util.

En definitiva que si sois de los que os gusta el café, probadlo.eso si los que tengan algun tipo de problema con la cafeina..pues no abuseis,no sea que os paseis la noche en vela.

Si quereis encontrar algo más de informacion recordaros que tiene una pagina que podreis visitar y esta es www.saimaza.net

Además cuanta con un servicio de atencion al consumidor,al que los cinsumidores nos podemos dirigir bien mediante correo escribiendo al apdo de correos 286 28080 Madrid o bien llamando al numero 902 202 262.

Saludos !!

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
mulin

mulin

14.11.2003 20:57

Antes me gustaba el café, y ahora no lo puedo ni ver. Saludos

MMQ_85

MMQ_85

04.09.2003 16:55

Lo he probado alguna vez y está buenísimo. Un saludo.

mirtamara

mirtamara

31.08.2003 20:58

es muy bueno. te seguire leyendo, ahora tengo q irme. salu2

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Leer más sobre este producto
Evaluaciones
Esta opinión sobre Saimaza Café Molido Mezcla ha sido leída 698 veces por los usuarios:

"muy útil" por (98%):
  1. ACALCEDO
  2. Erzulie2
  3. mulin
y de usuarios adicionales 80

"útil" por (2%):
  1. Premiado
  2. pepe64

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Saimaza Café Molido Colombia Saimaza Café Molido Colombia
(+) No tiene nutrientes, no engorda
(-) No se puede abusar del consumo
7 Opiniones
Compra ahora
Saimaza Cafe Molido Espresso Saimaza Cafe Molido Espresso
(+) ....
(-) ....
8 Opiniones
Compra ahora
Saimaza Café Molido Natural
(+) -
(-) -
63 Opiniones
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con Saimaza Café Molido Mezcla