Director: Shigeyasu Yamauchi - 125 min

Opinión sobre "Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco - Saga de Hades - Santuario Vol. 1 - DVD"

publicada 30/06/2012 | mafiaman
usuario desde : 13/04/2012
Ventajas buenisima
Desventajas con el cambio de dirección en la saga inferno baja mucho
Comparada con películas semejantes es:

"gran serie"

Esta es la mejor saga de Saint seiya, sin ningún tipo de dudas. Por fin, y por desgracia no sigue siendo así, le dan una saga a los caballeros de oro, que es como debería de ser.

No quiero decir nada de la saga, porque la verdad es que para los seguidores de los caballeros del zodiaco, está cargada de sorpresas que no pienso romper.

Para la gente que no sabe de qué va esto, o que no conoce a los personajes, la verdad es que pierde un poco, y no porque haya cosas difíciles de entender, pues salvo muy al principio no las hay; el problema es que si no conoces la saga de antes no se logra entender el significado, o hasta donde alcanzan algunas de las cosas de las acciones de algunos personajes.

Si no recuerdo mal, había una pequeña intro que ayudaba bastante, pero no es lo mismo. Yo recomiendo a la gente que quiera verla que primero eche un vistazo la saga del santuario, esa de cuando eramos niños, y para los que tengan dudas que la vean de verdad, de verdad es algo que realmente vale la pena ver. Se trata de transmitir valores, hay acción, sorpresas... es realmente un trabajo de guión magnífico, me ha encantando y la recomiendo a todo el mundo.

• sandra_op publicada 02/07/2012
    No soy mucho de este tipo, un beso!!!
  • lunacal publicada 01/07/2012
    Está muy entretenida, besos
  • carmami publicada 01/07/2012
    Buena opi, un saludo

Información técnica : Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco - Saga de Hades - Santuario Vol. 1 - DVD

Director: Shigeyasu Yamauchi - 125 min

Nombre: Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco - Saga de Hades - Santuario Vol. 1

Formato: DVD

Título original: [JAPAN] Saint Seiya: The Hades Chapter - Sanctuary, 2002