Impresión Total (5): Evaluación Total Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco - Saga de Hades - Santuario Vol. 1 - DVD

Todas las opiniones sobre Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco - Saga de Hades - Santuario Vol. 1 - DVD

gran serie

5  01.07.2012

Ventajas:
buenisima

Desventajas:
con el cambio de dirección en la saga inferno baja mucho

mafiaman

usuario desde:13.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Esta es la mejor saga de Saint seiya, sin ningún tipo de dudas. Por fin, y por desgracia no sigue siendo así, le dan una saga a los caballeros de oro, que es como debería de ser.

No quiero decir nada de la saga, porque la verdad es que para los seguidores de los caballeros del zodiaco, está cargada de sorpresas que no pienso romper.

Para la gente que no sabe de qué va esto, o que no conoce a los personajes, la verdad es que pierde un poco, y no porque haya cosas difíciles de entender, pues salvo muy al principio no las hay; el problema es que si no conoces la saga de antes no se logra entender el significado, o hasta donde alcanzan algunas de las cosas de las acciones de algunos personajes.

Si no recuerdo mal, había una pequeña intro que ayudaba bastante, pero no es lo mismo. Yo recomiendo a la gente que quiera verla que primero eche un vistazo la saga del santuario, esa de cuando eramos niños, y para los que tengan dudas que la vean de verdad, de verdad es algo que realmente vale la pena ver. Se trata de transmitir valores, hay acción, sorpresas... es realmente un trabajo de guión magnífico, me ha encantando y la recomiendo a todo el mundo.

sandra_op

sandra_op

02.07.2012 15:48

No soy mucho de este tipo, un beso!!!

lunacal

lunacal

01.07.2012 20:45

Está muy entretenida, besos

carmami

carmami

01.07.2012 14:28

Buena opi, un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco - Saga de Hades - Santuario Vol. 1 - DVD ha sido leída 228 veces por los usuarios:

1. SILVITUSS
  2. sandra_op