Opinión sobre "Saint Seiya. Los Caballeros del Zodíaco"

publicada 27/12/2008 | mifune1984
usuario desde : 09/12/2008
Opiniones : 1219
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas es lo que es
Desventajas es lo que es
muy útil
Tema
Personajes
Efectos especiales
Banda sonora
¿La verías de nuevo?

"Caballeros del zodiaco"

Serie de anime mitica de las infancias de los ochenta y principios de los noventa. Yo era muy pequeña cuando ya mi hermana la veia y claro yo tambien la segui ay me enganche por las historias de luchas sacrificios, valentia, honor y unos malos malisimos que siemrpe se jartaban de dar tortazos a los protagonistas que aunque ganaran siempre quedaban hechos mierda.

Serie que creo que la ponia telecinco, cuando allí todos los dibujos que emitian eran japoneses. Luego desaparecio, y yo la recordaba vagamente hasta que la estrenaron en una cadena digital. Pero claro cuando la vi, me di cuenta que no era asi realmetne como la recordaba, la fascinacion murio con los años. Tambien la pusieron en cuatro por las mañanas, no se si aun la ponen pero en digital creo que si. Por si quereis disfrutar de cerca de media hora con sabor a los bocatas de niños o al desayuno corriendo apurando hasta el ultimo segundo para verla.

La tematica es bastante repetitiva, todo comienza con el protagonista Seiya y como este consigue la armadura de Pegaso. Una vez que la consigue debera luchar por conseguir l ade plata, la de oro que es lo supremo. Pero eso no sera todo ya que debera proteger a Atenea que se mete en cada una, pero noe stara solo. Junto a el once caballeros más, como el zodiaco. Lo mejor y más nos fascinaba era que cada armadura tenia un poder o u n golpe distintao que dejaba K.O. a los malos que siempre eran muy feos y tenian ganas de pelear.

Esta basado en un manga y creo que llego sacar tambien vartias peliculas

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 513 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • J.Stark publicada 27/12/2008
    joder, me encantaba esta serie. Salu2
  • aurobindo1967 publicada 27/12/2008
    A mi me toco Mazinger Z.......................jeje
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Saint Seiya. Los Caballeros del Zodíaco

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 20/03/2005