Los caballeros del zodíaco

4  08.10.2009

Ventajas:
lee opi

Desventajas:
lee opi

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

erato76

Sobre mí: Ya.

usuario desde:18.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

Yo me aficioné a LOS CABALLEROS DEL ZODIACO cuando tenía 15 años viéndolos por Telecinco, antes los habían dado por la 2.

LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO es una serie de dibujos animados japonesa, en ella, una serie de jóvenes huérfanos son educados para proteger a Atenea. Bajo diversas constelaciones, su destino se forjando: el caballero de pegaso, andrómeda, cisne, dragón, fénix... Todos tienen sus propios maestros e historias.

En principio, nuestros protagonistas son caballeros de bronce pero poco a poco se van enfrentado en combates a caballeros de plata a priori superiores a ellos. Esto es solo un aperitivo ya q, al final de la primera temporada deberán impedir una confrontación entre los caballeros del zodíaco, caballeros de oro.

La serie cuenta con dos entregas más, la q corresponde a los caballeros de Asgaard (norte de Europa) y a los caballeros de los océanos.

Serie muy recomendable.

Esta opinión sobre Saint Seiya. Los Caballeros del Zodíaco ha sido leída 823 veces por los usuarios:

1. javiser
  2. barre1968
  3. Animator

1. shaka78
  2. lomari1979
  3. Motocas
y de un usuario adicional