saints row

4  16.12.2011

Ventajas:
graficos y realismo

Desventajas:
nada

ignacioaguas

usuario desde:30.01.2006

Creo que el personaje es muy resistente en los niveles de dificultad Fácil y Medio, y razonablemente en el Difícil, algo que nos va a facilitar la tarea de lidiar con las decenas y decenas de enemigos que se van a plantar ante nosotros en las diferentes misiones y a los que deberemos aniquilar.

en este juego nos vamos a encontrar con asesinatos en masa, atropellos múltiples, explosiones salvajes... no obstante el título tiene un look ligeramente cartoon y un estilo humorístico tan fantásticos y tan bien ejecutados que el impacto dramático de lo que pasa en pantalla se minimiza hasta lo cómico. Así no nos vamos a sentir mal en absoluto cuando asesinemos a centenares de inocentes en nuestras misiones criminales, y es que la onda expansiva de todo lo que pasa en el juego es tan monumental que es imposible acabar la campaña sin varios millares de civiles muertos a nuestras espaldas.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Saints Row: The Third - Xbox 360 ha sido leída 765 veces por los usuarios:

1. tessy85

Wall-E - Xbox 360 Wall-E - Xbox 360
THQ - Xbox 360 - Acción
Cars: Mater-National - Xbox 360 Cars: Mater-National - Xbox 360
THQ - Xbox 360 - Aventuras - A partir de 3 años
Up - Xbox 360 Up - Xbox 360
THQ - Xbox 360 - Aventuras
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Saints Row: The Third - Xbox 360