Sairo Gel de Baño Dermo Rosa Mosqueta

Impresión Total (3): Evaluación Total Sairo Gel de Baño Dermo Rosa Mosqueta

Todas las opiniones sobre Sairo Gel de Baño Dermo Rosa Mosqueta

Gel de baño: Sairo

3  20.10.2011

Ventajas:
En la opinión .

Desventajas:
En la opinión .

Presentación

Cantidad

Elaine6982

Sobre mí: Soy una chica de Valencia de 31 años. Mis opiniones también están escritas en Dooyoo y Xakia con el ...

usuario desde:25.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao
¡Hola amigos! Quiero hablaros de este gel de baño porque es la copia así de Moussel, porque comparten hasta el mismo formato, tan característico sólo que en Sairo no ha intervenido Jordi Lavanda para el logo. Yo creo que hasta huele igual.

CARACTERÍSTICAS Y PROMESAS

• Es un Gel de baño hecho mousse
  • Para todo tipo de pieles tu piel fresca y perfumada
  • Contiene 750 ml
  • Desarrollado para todo tipo de pieles, el gel de baño mousse sairo, deja tu piel fresca y perfumada con el aroma de siempre.
  • Su espuma cremosa y su suave fragancia aportan el frescor y bienestar a toda la familia manteniendo la piel cuidada e hidratada.

INGREDIENTES

Agua, sodium laureth, sodium chloride, cocamide dea, cocamydopropyl betaine, parfum, glycerin, tea lauryl sulfate, polyquaternium-39, ácido cítrico, tetrasodium edta, methylchloroisothiazolinone,methylisothiazolinone,linalool, cuomarin, limonene, citronellol, cl 14720, cl 42051

MÁS INFORMACIÓN

Romar

para ti para tu casa
www.quimiromar.com

made in spain

MI OPINIÓN

Veo un poco feo copiar exactamente el formato de otro producto, porque todos podemos exprimirnos un poco el cerebro para hacer otro tipo de envase y que quede igual de bonito ¡O incluso mejor! No es necesidad copiar.
Pienso que hace de espuma la justa y suficiente para un mousse, deja la piel jabonosa e hidratada y huele de maravilla. Me recuerda ciertamente también en el olor a Moussel. Claramente...
Este gel no es el que acostumbro a usar pero al ducharme en otra casa distinta a la mía, pues es lo que vi y de eso os he querido hablar.
La verdad es que me gusta bastante por no decir mucho, lo que no me gusta es que la gente se copie, porque eso está muy feo, pero bueno, no soy quien para juzgar. Pero sí suelo premiar la originalidad tan cara hoy en día.
Me gusta mucho estos tipos de geles porque te dejan la piel suavecita y perfumada parte del día, es un gusto olerse la piel y que huela de maravilla. El olor es a moussel de toda la vida.
Yo creo que cumple con lo que promete, me gusta mucho este gel de baño.

¡Muchas gracias por leerme!

Un saludito, Elaine

Hanna2

Hanna2

05.11.2011 20:47

No conocía la marca. Besos, Ana.

elena4039

elena4039

21.10.2011 02:40

me encanta el olor de la rosa mosqueta, un beso

irenecer

irenecer

20.10.2011 13:17

No lo he probado, sólo la crema de rosa mosqueta y me encanta. Muaks

Esta opinión sobre Sairo Gel de Baño Dermo Rosa Mosqueta ha sido leída 732 veces por los usuarios:

1. Hanna2
  2. javierdd