Sairo Gel de Baño Dermo Rosa Mosqueta

Sairo Gel de Baño Dermo Rosa Mosqueta

gel de baño

Opinión sobre "Sairo Gel de Baño Dermo Rosa Mosqueta"

publicada 20/10/2011 | Elaine6982
usuario desde : 24/11/2010
De hospitales! Gracias por el diamante! Cuando pueda vuelvo! A los que os he dicho que volveré, volveré, que me lo apunto todo! Tengo opiniones en dooyoo y xakia con el mismo nickname.
Bueno
Ventajas En la opinión.
Desventajas En la opinión.
Duración del aroma
Jabonosidad
Presentación
Cantidad

"Gel de baño: Sairo"

¡Hola amigos! Quiero hablaros de este gel de baño porque es la copia así de Moussel, porque comparten hasta el mismo formato, tan característico sólo que en Sairo no ha intervenido Jordi Lavanda para el logo. Yo creo que hasta huele igual.

CARACTERÍSTICAS Y PROMESAS

• Es un Gel de baño hecho mousse
  • Para todo tipo de pieles tu piel fresca y perfumada
  • Contiene 750 ml
  • Desarrollado para todo tipo de pieles, el gel de baño mousse sairo, deja tu piel fresca y perfumada con el aroma de siempre.
  • Su espuma cremosa y su suave fragancia aportan el frescor y bienestar a toda la familia manteniendo la piel cuidada e hidratada.

INGREDIENTES

Agua, sodium laureth, sodium chloride, cocamide dea, cocamydopropyl betaine, parfum, glycerin, tea lauryl sulfate, polyquaternium-39, ácido cítrico, tetrasodium edta, methylchloroisothiazolinone,methylisothiazolinone,linalool, cuomarin, limonene, citronellol, cl 14720, cl 42051

MÁS INFORMACIÓN

Romar

para ti para tu casa
www.quimiromar.com

made in spain

MI OPINIÓN

Veo un poco feo copiar exactamente el formato de otro producto, porque todos podemos exprimirnos un poco el cerebro para hacer otro tipo de envase y que quede igual de bonito ¡O incluso mejor! No es necesidad copiar.
Pienso que hace de espuma la justa y suficiente para un mousse, deja la piel jabonosa e hidratada y huele de maravilla. Me recuerda ciertamente también en el olor a Moussel. Claramente...
Este gel no es el que acostumbro a usar pero al ducharme en otra casa distinta a la mía, pues es lo que vi y de eso os he querido hablar.
La verdad es que me gusta bastante por no decir mucho, lo que no me gusta es que la gente se copie, porque eso está muy feo, pero bueno, no soy quien para juzgar. Pero sí suelo premiar la originalidad tan cara hoy en día.
Me gusta mucho estos tipos de geles porque te dejan la piel suavecita y perfumada parte del día, es un gusto olerse la piel y que huela de maravilla. El olor es a moussel de toda la vida.
Yo creo que cumple con lo que promete, me gusta mucho este gel de baño.

¡Muchas gracias por leerme!

Un saludito, Elaine

• Hanna2 publicada 05/11/2011
    No conocía la marca. Besos, Ana.
  • elena4039 publicada 21/10/2011
    me encanta el olor de la rosa mosqueta, un beso
  • irenecer publicada 20/10/2011
    No lo he probado, sólo la crema de rosa mosqueta y me encanta. Muaks

Información técnica : Sairo Gel de Baño Dermo Rosa Mosqueta

gel de baño