Saivod VS-607 S

laydie

usuario desde:19.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hola a Tod@s
Para mi cumpleaños me regalaron una vinoteca eléctrica para ocupar un hueco que tenia en la cocina, la verdad es que nosotros no somos muy de vinos, a no ser que venga alguien y para cenar o comer compremos a posta, ahora que vienen las navidades, me han regalado un estuche de 6 botellas y voy a aprovechar a utilizar la vinoteca, que además es justo para 6 botellas.

Se trata de la vinotera Saivod, que es la marca propia del Corte Ingles, como os digo es para 6 botellitas, que a nosotros nos bastan y sobran, además el diseño es muy sencillo y es fácil de acoplar. Se trata de una caja rectangular de metal y color plateado por todos sus lados menos por el frontal que es de color negro y en el medio transparente por donde se ven las botellas. En el frontal como os digo, tiene una puerta que se abre como si fuera una nevera pero sin mango para abrir. En el interior tiene 3 separaciones con unas barritas curvadas para apoyar las botellas, caben 2 en cada separación, de tal forma que las botellas quedarían tumbadas.

En la parte superior de la puerta, tiene una pantallita alargada, de color negro, en el centro aparece en numero los grados que quieres determinar para el vino, aparecen en color rojo, para manejar esta graduación, a la izquierda hay dos botoncitos alargados que indican el mas y menos para subir y bajar los grados, normalmente en las botellas te indican la graduación perfecta para conservar el vino. A la derecha aparece el botón de encendido y apagado del aparato.

Por último deciros no hace nada de ruido ni vibra, la verdad es que si te la regalan sin más es un trasto en la cocina que hoy en día las hacen pequeñas y te estorba hasta lo mas mínimo, pero en mi caso era para ocupar un hueco que quedaba vacío y nos la compraron aposta con lo que nos ha venido bastante bien.

Hasta la próxima!

Brezo

Brezo

29.12.2010 20:50

Yo pennsé en regalarla a un amigo entendido en vinos,pero no lo hice.Saludos

tonielo

tonielo

10.12.2010 19:31

Que regalo mas chulo,ya me gustaria a mi uno parecido,...saludos

JAVIERE28

JAVIERE28

07.12.2010 16:25

Una de estas no me vendría nada mal y mira que llevo tiempo mirando una que me llamase la atención y creo que esta cumpliría bien :P

Esta opinión sobre Saivod VS-607 S ha sido leída 3841 veces por los usuarios:

1. Brezo