Salomon Deportivas XA PRO 3D XCR

Salomon Deportivas XA PRO 3D XCR

Salomon - botas de senderismo

Opinión sobre "Salomon Deportivas XA PRO 3D XCR"

publicada 11/04/2008 | Moises_90
usuario desde : 08/04/2008
Ventajas Buen diseño... comodidad....
Desventajas Pocos...

"Diseño decente al menos...."

De las pocas botas serias para mi gusto que tiene salomón, esta te las puedes poner (las otras es imposible, el diseño es horrendo) este diseño parece que está algo mejorado y más adaptado a lo que la gente utiliza normalmente, nadie se puede comprar unas botas de 4 cm de alto para ir a dar una vuelta.... es que es imposible (al menos eso creo) esto ya son unas botas-deportes que tienen un diseño atractivo (todavia puede ser algo mas atractivo) y medianamente normales para ir a cualquier sitio con ellas.... Como ya he dicho ningún modelo de Salomón anterior me gusta... éste parece que me convence un poco... Las tiene un amigo y por lo visto tampoco salen muy caras... por lo tanto son faciles de comprar y de ponerse jeje. Saludos.

• bertovision publicada 02/05/2008
    Muy buena opi! Sigue así ;)
  • pirolin publicada 11/04/2008
    yo tuve unas botas salomon y fueron buenisimas pero eran para lo que eran para ir a la montaña las utilizaba un besillo

Información técnica : Salomon Deportivas XA PRO 3D XCR

Salomon - botas de senderismo