Salon Hits (11 Benefits)

Impresión Total (19): Evaluación Total Salon Hits (11 Benefits)

Todas las opiniones sobre Salon Hits (11 Benefits)

Once beneficios para el pelo

5  16.07.2012

Ventajas:
Once beneficios para el pelo en un solo producto

Desventajas:
Ninguna

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

iratxe1978

Sobre mí: Mi blog viajero: elcuadernoviajero.wordpress.co m.

usuario desde:07.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 31 miembros de Ciao

¡Hola de nuevo!

Como ya he comentado en otras ocasiones me gusta cuidar mi pelo y más teniendo en cuenta que mi melena ya va creciendo lo cual requiere más cuidados si cabe. Tenía ganas de probar un producto que me llamó mucho la atención desde la primera vez que leí información acerca del mismo, así que a los pocos días me hice con él y ahora estoy dispuesta a plasmar mis impresiones, aunque desde ya adelanto que me está gustando mucho.
SALON HITS

Salon Hits es una nueva firma especialista en la belleza y el cuidado del cabello que está cosechando grandes éxitos en el mundo de la peluquería, aunque para mí era una marca totalmente desconocida hasta ahora. En el mercado encontramos dos de sus productos, 11 Benefits que es el que yo tengo y detallaré a continuación y el denominado Beauty Hair Elixir, un fluido que contiene aceite de Argán acompañado de vitaminas y nutrientes que aportan brillo y luminosidad, evita el encrespamiento, facilita el peinado y deja el pelo suave y sedoso. No pinta nada mal este producto aunque en mi caso vi más completo el de los once beneficios, fue el que más me llamó la atención y estoy encantada con la elección.

11 BENEFITS

Es un tratamiento integral de belleza para el cabello que proporciona once beneficios en un solo producto. Gracias a su fórmula creada con una combinación de ingredientes única entre los que destacan la Pro-Vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros UVA/UVB se obtiene un cabello sano, protegido y con gran belleza.

Estos son sus once beneficios:

• Repara y nutre el cabello seco y dañado
  • Aporta brillo
  • Antiencrespamiento
  • Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha
  • Suavidad y sedosidad
  • Protección del color con filtros UVA y UVB
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha
  • Increíble efecto desenredante
  • Mantiene el peinado por más tiempo
  • Previene las puntas abiertas
  • Aporta cuerpo y volumen.

Tiene una textura cremosa y es de fácil aplicación gracias a su formato en spray. Es un producto que no necesita aclarado y otro aspecto importante, por lo menos para mí, no engrasa el pelo. Se puede aplicar tanto en el cabello húmedo como en el seco y está indicado para todo tipo de cabellos. Otra de las características que destacan es su olor, es muy agradable y se nota en el pelo durante bastante rato. Tiene una cantidad de 150 ml y una caducidad de 12 meses, un tiempo suficiente para poder gastarlo teniendo en cuenta que se puede aplicar después de lavarnos el pelo o bien entre un lavado y otro.

El modo de aplicación resulta de lo más sencillo gracias a su formato en spray. En el cabello húmedo basta con aplicar una serie de pulverizaciones y repartirlas homogéneamente por todo pelo para que quede bien distribuido. Dependiendo de la largura del mismo Salon Hits recomienda entre 6 y 8 pulverizaciones para el pelo corto, entre 7 y 12 para una largura media y para una melena larga entre 10 y 15. En caso de utilizarlo con el cabello seco hay que aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano y distribuirla de medios a puntas. En mi caso utilizo este producto después de cada lavado, me lo aplico de medios a puntas y estoy obteniendo muy buenos resultados.

El producto viene presentado dentro de una caja de cartón donde predominan los colores negro y morado en la que podemos ver una foto del mismo y leer todos los beneficios, el modo de empleo, los ingredientes etc. El tratamiento viene dentro de un envase de plástico duro en color morado con un dispensador en la parte superior protegido por una tapa de plástico. Su formato en spray me perece muy cómodo y práctico ya que gracias al dispensador tenemos controlada la cantidad y no se llega a desperdiciar nada. Además su envase no es demasiado grande y es muy cómodo a la hora de llevarlo de viaje teniendo en cuenta que no es frágil y no vamos tener problemas de que se vaya a romper ni se vaya a escapar nada de producto.

Su precio es de 9,95€ y en mi caso lo compré en El Corte Inglés aunque también tengo entendido que está a la venta en Carrefour. En un principio pensé que podía tratarse de un producto más caro y considero que está muy bien teniendo en cuenta lo que nos ofrece y sobre todo los resultados que se obtienen.

MIS IMPRESIONES

Es un producto que tenía muchas ganas de probar y ver si en realidad cumple todo lo que promete y puedo decir que sí, por lo menos en su mayor parte. La reparación y la nutrición son muy importantes para el cabello y más si cabe cuando es largo, en mi caso ahora lo tengo bastante bien pero nunca está de más una prevención. Sobre el brillo y el antiencrespamiento si que noto más el primero y sobre el segundo aspecto el pelo se mantiene bien incluso cuando hay humedad.

Me gusta que tenga añadida la protección térmica ante las agresiones de la plancha y el secador ya que ambos los utilizo con bastante frecuencia. Es un producto que deja el pelo suave y sedoso lo cual se nota en el aspecto del pelo incluidas las puntas que normalmente son las más castigadas sobre todo en una melena larga. También me gusta que lleve una protección de color aunque en este sentido tendré que esperar para ver los resultados ya que tengo pelo recién teñido.

Es un producto que facilita el peinado y el uso de la plancha, esta última se desliza fácilmente sobre el pelo. Otro de los beneficios que considero importante es el de la prevención de las puntas abiertas, en mi caso tienen tendencia a abrirse por eso trato de buscar siempre un producto que me ayude todo lo posible y de esta manera alargar el mayor tiempo que pueda el paso por la peluquería. Ahora mismo tengo las puntas bien pero una prevención nunca está de más. El último beneficio que promete hace referencia al cuerpo y volumen y en este sentido si que he notado efecto desde las primeras aplicaciones.

Uno de los aspectos con el que tenía mis dudas es el referido a la grasa, otros productos capilares que he utilizado me han engrasado el pelo dejándolo con una sensación de lo más desagradable, en este caso no, lo cual agradezco un montón. Otro punto positivo, lleva protector UVA/UVB, ahora en verano viene muy bien y más teniendo en cuenta que es cuando más tenemos expuesto el cabello ante estas agresiones.

Quiero destacar que la mayoría de los beneficios se empiezan a notar desde la primera aplicación, sin duda es una de sus principales ventajas. En mi caso desde el primer momento noté un pelo suave y sedoso y con más cuerpo además de notar su efecto desenredante. Es un producto que me gustó mucho desde el primer día y cada vez está convenciéndome más, además considero que es una buena manera de olvidarte de otros productos capilares y especialmente en verano a la hora de ir de viaje. Es de fácil y rápida aplicación y sobre todo aporta todos estos beneficios utilizando únicamente este spray.

En definitiva, es un tratamiento con el que estoy encantada y pienso seguir utilizando. El pelo requiere unos cuidados constantes, más si cabe en épocas como ahora en verano que sufre más, sin duda esta es una buena opción para cuidarlo y tenerlo sano y con un aspecto muy bonito. Si estáis buscando un producto de estas características lo recomiendo totalmente, para mí ya es uno de mis básicos.

Un abrazo

Fotos de Salon Hits (11 Benefits)
Salon Hits (11 Benefits) P7150805 - Salon Hits (11 Benefits)

lara_croft

lara_croft

16.10.2012 18:42

Yo también pensaba que sería un producto más caro, pero veo que me equivocaba. Un besazo.

bejarana76

bejarana76

18.08.2012 10:41

Yo pensé que este producto era más caro, lo conozco pero no lo he probado. Un besazo!!

Octubre2007

Octubre2007

17.08.2012 20:40

Por ahora uso uno bastante más barato (de marca blanca) pero es verdad que no tengo melena (por ahora). Besos.

Esta opinión sobre Salon Hits (11 Benefits) ha sido leída 2454 veces por los usuarios:

1. bejarana76
  2. Octubre2007
  3. nuri_m

1. lara_croft
  2. wrara
  3. azuar

Etiquetas relacionadas con Salon Hits (11 Benefits)