Salon Hits (11 Benefits)

Impresión Total (57): Evaluación Total Salon Hits (11 Benefits)

Todas las opiniones sobre Salon Hits (11 Benefits)

Once beneficios para el pelo

4  16.07.2012 (18.05.2015)

Ventajas:
Once beneficios para el pelo en un solo producto

Desventajas:
Algunos de los beneficios no los he llegado a notar

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

iratxe1978

Sobre mí: Mi blog viajero: elcuadernoviajero.wordpress.co m.

usuario desde:07.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 34 miembros de Ciao

Gracias a la comunidad de marketing participativo Youzz estoy teniendo la oportunidad de redescubrir el tratamiento para el cabello 11 Benefits de Salon Hits. Y digo redescubrir porque es un producto que probé en 2012 y sobre el que escribí una opinión, que ahora voy a modificar añadiendo algún detalle más y parte de las impresiones de la gente a la que he ido repartiendo las muestras que incluía el pack. Es un producto que en líneas generales ofrece unos buenos resultados y que está gustando mucho según las opiniones que voy recogiendo, pero vamos por partes...

YOUZZ Y EL PROYECTO SALON HITS

Youzz es una comunidad de marketing participativo que te brinda la oportunidad de probar nuevos productos (muchas veces antes de que sean lanzados al mercado), darlos a conocer entre tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. y dejar tus impresiones y las de tus allegados. Es una comunidad que desarrolla campañas para diversos productos y servicios: productos de belleza, moda, música, bebidas, alimentación, detergentes, productos para nuestras mascotas, etc.

Para ser un youzzer y tener la oportunidad de formar parte de estas campañas en primer lugar hay que registrarte en su web: http://youzz.net. Una vez inscrito puedes apuntarte en las campañas que más te interesen respondiendo a un cuestionario. Si resultas elegido/a te lo comunican via e-mail y en pocos días recibes el producto en casa (u otra dirección que indiques) a través de una agencia de transporte urgente. Todo ello no requiere coste alguno por tu parte, solamente deberás de probar el producto, responder unos cuestionarios de satisfacción, darlo a conocer entre tus allegados repartiendo las muestras, vales descuento, etc que te envían, y transmitir tus opiniones acerca del producto y las de la gente a la que lo has dado a conocer. Cuanto mayor sea tu participación más posibilidades tienes de ser elegido/a para futuras campañas. Como expresa Youzz: “Es todo muy sencillo, sin coste alguno y con mucha diversión.”

En mi caso me registré hace unos meses en la página y este es el primer proyecto en el que he sido seleccionada. El kit que recibí incluía para mí el tratamiento capilar 11 Benefits de Salon Hits (en su tamaño habitual), una guía de campaña con la información sobre la marca y el producto, y por último un bloc de cuestionarios para reflejar la opinión de los amigos, familiares, etc. con los que he ido repartiendo las 40 muestras que incluía el pack. He de decir que las muestras han sido todo un éxito. La mayoría de la gente que ha probado el producto gracias a ellas está muy satisfecha.

Si no conocíais la comunidad de Youzz os animo a que echéis un vistazo a su web. En ella se encuentra toda

Fotos de Salon Hits (11 Benefits)
  • Salon Hits (11 Benefits) 20150518_113735 - Salon Hits (11 Benefits)
  • Salon Hits (11 Benefits) 20150518_114318 - Salon Hits (11 Benefits)
  • Salon Hits (11 Benefits) 20150518_113844 - Salon Hits (11 Benefits)
  • Salon Hits (11 Benefits) 20150518_114351 - Salon Hits (11 Benefits)
Salon Hits (11 Benefits) 20150518_113735 - Salon Hits (11 Benefits)
Salon Hits (11 Benefits)
la información relacionada, así como las campañas que ahora mismo están activas, las ya finalizadas, etc.
SALON HITS

Salon Hits es una firma especializada en la belleza y el cuidado del cabello que está cosechando grandes éxitos en el mundo de la peluquería. En nuestro país se dio a conocer en el año 2012 y a día de hoy en el mercado encontramos los productos de sus dos colecciones: Oro Líquido y 11 Benefits.

La colección Oro Líquido está formada por cuatro productos: champú, acondicionador, mascarilla y aceite capilar. Todos ellos incluyen en su formulación tres preciados aceites como son el aceite de argán, el aceite de cyperus y el aceite de lino. El aceite de argán, conocido como el oro liquido del desierto, fortalece el cabello aportándole brillo, suavidad y ligereza. El aceite de cyperus, utilizado por Cleopatra en sus rituales de belleza, ayuda a conseguir un pelo liso, suave, con volumen y muy manejable. Por último el aceite de lino sella y suaviza la cutícula capilar y aporta brillo al cabello.

La colección 11 Benefits está compuesta por tres productos (champú, mascarilla y tratamiento) creados para aportar una serie de beneficios a nuestro cabello. El champú gracias a su exclusiva fórmula repara y nutre el cabello gracias a la Pro-Vitamina B5, los aminoácidos de seda y los aceites esenciales con los que ha sido formulado. Por su parte la mascarilla destaca especialmente por tratarse de una mascarilla + serum cuya innovadora fórmula incorpora microcápsulas de sérum enriquecidas con vitaminas A y E. La gama se completa con el tratamiento en crema sin aclarado de uso diario que proporciona once beneficios al cabello. Es un producto que en líneas generales ofrece unos buenos resultados y resulta muy apropiado en épocas en las que el cabello necesita un cuidado extra.
EL TRATAMIENTO 11 BENEFITS

Se trata de un tratamiento integral de belleza para el cabello que proporciona once beneficios en un solo producto. Gracias a su fórmula creada con una combinación única de ingredientes compuesta entre otros por Pro-Vitamina B5, aminoácidos de seda, agentes acondicionadores y filtros UVA/UVB se obtiene un cabello sano, protegido y con gran belleza. Según afirma Salon Hits estamos ante un tratamiento que proporciona 11 beneficios reales y excepcionales para un “cabello sano, protegido y de belleza espectacular”.

Estos son sus once beneficios:
  • Repara y nutre el cabello seco y dañado
  • Aporta brillo
  • Antiencrespamiento
  • Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha
  • Suavidad y sedosidad
  • Protección del color con filtros UVA y UVB
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha
  • Increíble efecto desenredante
  • Mantiene el peinado por más tiempo
  • Previene las puntas abiertas
  • Aporta cuerpo y volumen.

Es un tratamiento de textura cremosa que no necesita aclarado y es de fácil aplicación gracias a su formato en spray. Se puede aplicar tanto en el cabello húmedo como en el cabello seco y está indicado para todo tipo de cabellos, siendo especialmente apropiado para el cabello seco y/o dañado. Otro aspecto importante, por lo menos para mí, es que no engrasa el pelo, además de tener un aroma muy agradable que se siente en el pelo durante bastante rato. Tiene una cantidad de 150 ml y una caducidad de 12 meses, un tiempo suficiente para poder gastarlo teniendo en cuenta que se puede aplicar después de lavarnos el pelo o bien entre un lavado y otro.

El modo de aplicación resulta de lo más sencillo gracias a su formato en spray. En el cabello húmedo basta con aplicar una serie de pulverizaciones y repartirlas homogéneamente por todo pelo para que quede bien distribuido. Dependiendo de la largura del mismo Salon Hits recomienda entre 6 y 8 pulverizaciones para el pelo corto, entre 7 y 12 para una largura media y para una melena larga entre 10 y 15. En caso de utilizarlo con el cabello seco hay que aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano y distribuirla de medios a puntas. En mi caso utilizo este producto después de cada lavado, sobre el pelo húmedo, me lo aplico de medios a puntas y estoy obteniendo unos buenos resultados.

El producto viene presentado dentro de una caja de cartón donde predominan los colores negro y morado en la que podemos ver una foto del mismo y leer todos los beneficios, el modo de empleo, los ingredientes, etc. El tratamiento viene dentro de un envase de plástico duro en color morado con un dispensador en la parte superior protegido por una tapa de plástico. Su formato en spray me perece muy cómodo y práctico ya que gracias al dispensador tenemos controlada la cantidad y no se llega a desperdiciar nada. Además su envase no es demasiado grande y es muy cómodo a la hora de llevarlo de viaje teniendo en cuenta que no es frágil y no vamos tener problemas de que se vaya a romper ni se vaya a escapar nada de producto.

Su precio ronda los 10€ y al igual que el resto de los productos de la firma lo podemos adquirir en hipermercados, grandes almacenes y algunas perfumerías.

MIS IMPRESIONES

Estamos ante un tratamiento creado para aportar once beneficios a nuestro cabello y puedo afirmar que es un producto que en su mayor parte cumple lo que promete. La reparación y la nutrición son muy importantes para el cabello y más si cabe cuando es largo. En mi caso ahora lo tengo bastante bien pero nunca está de más una prevención. Sobre el brillo y el antiencrespamiento si que noto más el primero y sobre el segundo aspecto el pelo se mantiene bien incluso cuando hay humedad.

Me gusta que tenga añadida la protección térmica ante las agresiones de la plancha y el secador ya que ambos los utilizo con bastante frecuencia. Es un producto que deja el pelo suave y sedoso lo cual se nota en el aspecto del pelo incluidas las puntas que normalmente son las más castigadas sobre todo en una melena larga.

Es un producto que facilita el peinado y el uso de la plancha, esta última se desliza fácilmente sobre el pelo. Otro de los beneficios que considero importante es el de la prevención de las puntas abiertas. En mi caso tienen tendencia a abrirse por eso trato de buscar siempre un producto que me ayude todo lo posible y de esta manera alargar el mayor tiempo que pueda el paso por la peluquería. Ahora mismo tengo las puntas bien pero una prevención nunca está de más. El último beneficio que promete hace referencia al cuerpo y volumen y en este sentido no puedo afirmar que haya notado ese beneficio.

Uno de los aspectos con el que tenía mis dudas es el referido a la grasa ya otros productos capilares que he utilizado me han engrasado el pelo dejándolo con una sensación de lo más desagradable. En este caso no es así, lo cual agradezco un montón. Otro punto positivo, lleva protector UVA/UVB. Es un aspecto que de cara al verano viene muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que es cuando más tenemos expuesto el cabello ante las agresiones propias de la época.

Es un tratamiento cuyos beneficios se empiezan a notar desde la primera aplicación, por lo menos la mayor parte de ellos. Es un aspecto que también me lo han comentado varias de las personas a las que he repartido las muestras. Algunas de ellas están encantadas con el tratamiento, de hecho cinco de ellas me han pedido una muestra más y ya las tengo todas repartidas. Según me han comentado es un producto que va francamente bien en el cabello seco y castigado ya que nutre intensamente y ayuda a reparar el cabello dañado, haciendo que luzca con un aspecto más sano. Algunas de las chicas también destacan su efecto desenredante, la prevención de las puntas abiertas y el hecho de que lleve protector térmico y de color. En líneas generales todas están muy satisfechas con el producto y de hecho más de una me ha comentado su intención de comprarlo. Aun me faltan recoger las impresiones de algunas personas, pero hasta ahora es un producto que está gustado mucho.

En definitiva, es un tratamiento que en líneas generales ofrece buenos resultados aportando una serie de beneficios a nuestro cabello, el cual requiere una serie de cuidados constantes para mantenerlo sano y bonito. En mi opinión es un producto ideal para esas épocas en las que necesitamos darle un cuidado extra o bien para el verano, una temporada en que sufre los estragos del sol, agua de mar, cloro, etc. Si estáis buscando un producto de estas características no puedo más que recomendarlo. Para finalizar quiero dar las gracias a Youzz por haberme seleccionado para formar parte de este proyecto.

¡Un abrazo!

magallanes13

magallanes13

21.05.2015 16:47

¡Opinión EXCEPCIONAL! Parece un gran producto para cuidar nuestro cabello. Saludos. 21/05/2015

changalay

changalay

19.05.2015 21:39

El que funcione es lo primordial y si además lo hace desde la primera aplicación... no se le puede pedir más.

lara_croft

lara_croft

16.10.2012 17:42

Yo también pensaba que sería un producto más caro, pero veo que me equivocaba. Un besazo.

Esta opinión sobre Salon Hits (11 Benefits) ha sido leída 2744 veces por los usuarios:

1. magallanes13
  2. changalay