Impresión Total (18): Evaluación Total Salon Hits Beauty Hair Elixir

Todas las opiniones sobre Salon Hits Beauty Hair Elixir

¡FLIPA COMO TE DEJA EL PELO ESTO!

5  27.06.2012

Ventajas:
Peinado rápido y duradero .  Revitaliza el cabello .  Desenreda .  Quita el encrespamiento

Desventajas:
,,,,Sistema de aplicación .  .  .

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

KaylaMorrison

Sobre mí: ★ ☆★ ☆★ RUNIFRUTI!! ★ ☆★ ☆★

usuario desde:27.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 18 miembros de Ciao

A estas alturas de la vida, suelo tener reticencias cuando me encuentro frente a uno de esos " productos milagro " que prometen resultados maravillosos. He probado muchos y, aunque es cierto que hay bastantes excepciones en las que cumplen con las expectativas que hemos puesto en ellos, lo normal es que acabemos bastante defraudados con el resultado obtenido. Y es que hay cosas que, si no imposible, son muy difíciles de conseguir. Pero nos lo terminamos creyendo, porque somos así, que a veces creemos lo que queremos creer y no lo que la lógica nos dicta. O por aquello de que la esperanza es lo último que se pierde y por probar...Máxime cuando nuestra cabeza prácticamente nos grita " pruebaloooo, tampoco pierdes tanto y puedes ganar mucho ", porque pocas veces funciona, pero, cuando lo hace, te compensa todas aquellas otras en las que has terminado a los botes correspondientes con cara de asesina.

Por eso, cuando me encontré con la nueva gama de Salon Hits, estuve un buen rato pensando si probarlo o pasar del tema. ¡¡Menos mal que al final decidí probarlo!!. Porque esta vez si que sí, tengo que reconocer que da unos resultados magníficos. Ya no es sólo que con una cantidad mínima de producto bien extendida por el pelo, elimine todas esas dichosas marañas que a las que tenemos el pelo largo nos traen por la calle de la amargura. Ni que incluso con el pelo mojado se vea suelto y sedoso. O lo suave que se queda cuando lo secamos con el secador, que parece que lo tengamos más fino y abundante. Ni que el efecto dure hasta que volvamos a lavarnos la cabeza o parezca que hayamos ido a la peluquería aunque hayamos tardado en secarnos el pelo 10 minutos escasos. Es que además, conforme vamos usando el producto, en nuestro pelo se va notando una mejoría brutal. No sólo no lo enguarrina como otros productos " de fijación ", sino que además, conforme va pasando el tiempo, desde que empezamos a usarlo, nuestro pelo se va volviendo más fuerte y con mucho mejor aspecto que antes.

Pero vayamos por partes, que nunca una casa fue construida por su tejado....

LA MARCA: SALON HITS

Cuando me encontré con estos productos, no conocía la marca para nada. Para mí, era completamente nueva. Y, por mucho que dijeran que era una marca de profesionales y tal y cual incluso Pascual, no es que fuera realmente demasiado clarificante para mí, ya que no contaba con referencias anteriores. Sin embargo, las propiedades otorgadas a los dos productos de la misma que vi si que me parecieron de lo más interesantes. Es más, me costó bastante decidirme entre ambos.

BEAUTY HAIR ELIXIR VS 11 BENEFITS: PROMESAS

Lo cierto es que me costó decidirme entre ambos, puesto que los dos ofrecían características magníficas para el cuidado de nuestro cabello.

11 BENEFITS: UN SOLO PRODUCTO, 11 MARAVILLAS

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Brillo.
3. Control del encrespado.
4. Protección térmica frente a agresiones de secador y plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

BEAUTY HAIR REPAIR: BELLEZA Y BRILLO

Fluido de belleza y brillo que contiene aceite de Argán, un preciado elixir al que se le asocian propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras para el cabello. Beauty Hair Elixir aporta un brillo y una luminosidad excepcional al cabello, para obtener un acabado perfecto.

Cómo os decía, me costó decidirme, aunque finalmente
Fotos de Salon Hits Beauty Hair Elixir
Salon Hits Beauty Hair Elixir webcam-toy-foto29 - Salon Hits Beauty Hair Elixir
Salon Hits Beauty Hair Elixir
me acabé decantando por el Beauty Hair Repair. Más que nada porque en eso de un acabado perfecto debían englobarse bastantes de los beneficios que el otro producto nos ofrece. Y, si además, de forma adicional, iba reparando mi cabello con sus usos, tenía muchas papeletas para que me hiciera una fan incondicional suya.

DÓNDE PODEMOS ENCONTRARLO && PRECIO

Yo lo compré en el Carrefour, por lo que, a pesar de tratarse de una marca especialista en belleza, o al menos así es como se vende, no hace falta acercarse a una peluquería ni tiendas especiales en productos profesionales para el cabello para adquirir uno.

En cuanto al precio, una vez probado, no me parece caro. Aunque he de reconocer que, en un principio, pagar 9.95€ por un mini bote como el que es, me parecía un poco excesivo. Pero claro, también hay que tener en cuenta que es un producto de múltiples usos, no de esos que lo echas una vez y si quieres más tienes que agenciarte otro.

CANTIDAD Y DURACIÓN

En un principio puede parecer que los 50 ml que el bote contiene no va a dar para mucho. Pero hay que tener en cuenta que no es un producto que vayamos a tener que usar todos los días y que hace falta muy poco producto de cada vez para obtener buenos resultados (aunque tengas el pelo largo, es más, es mejor que el producto esté bien distribuido aunque sea poco, a que nos echemos medio bote).

Evidentemente, la duración va a depender del uso que le demos. Yo lo compré a principios de mayo, lo uso bastante a menudo y ahora, a finales de junio, aún me queda más de medio bote.

MODO DE EMPLEO

Podemos realizar su aplicación tanto en pelo seco como en pelo mojado. Yo, normalmente, suelo usarlo sobre el pelo mojado, aunque alguna que otra vez también lo he empleado en el pelo seco para darle facilidades al peine en su trabajo, y a mi cabeza de paso. Más que nada esas ocasiones son al volver de la playa, que acabo con unos pelos curiosos, y no veas luego para desenredarlos y que queden medianamente decentes. Sin embargo, desde que tengo el invento este, no hay problemas oye, en cuanto lo echo en el pelo, se queda listo para después de darle un pasada con el peine, quedar estupendo...por mal que pudieran estar antes...

La aplicación es muy sencilla. Tanto si lo aplicamos sobre el pelo seco, como si lo aplicamos sobre el pelo mojado, tendremos que realizar los mismos pasos. Claro que, si el pelo está recién lavado, antes tendremos que quitarle un poco de humedad con una toalla (aunque tampoco es necesario, pero si más cómodo).

Los pasos a seguir para su aplicación son:

Aplicar unas gotas del producto sobre la palma de la mano: No es spray. Y eso hace que su aplicación uniforme sea algo más complicado. Por eso, lo que yo suelo hacer para que quede bien distribuido es extenderlo previamente por las manos antes de lanzarme a por los pelos. Restregar una palma contra otra antes de distribuirla por la melena. Dependiendo de lo largo que tengas el pelo, necesitarás más o menos cantidad de producto. Yo la primera vez la verdad es que me pasé echando, y luego se me quedó el pelo algo graso. Pero en cuanto se da con la cantidad justa esto no pasa. A mí, al menos, no me ha vuelto a pasar. Yo, que tengo el pelo bastante larguito, como podéis ver en las fotos, con tres pulsaciones me da.

Extender uniformemente por el cabello: Después de haberlo extendido por la totalidad de la melena, es conveniente peinarlo con un peine/cepillo para que quede realmente bien distribuido. No temáis, después de haber aplicado la loción, los enredos habrán desaparecido casi por completo y, si quedara alguno, no os va a hacer llorar. No es necesario dejarlo un tiempo de aplicación antes de darle al pelo el peinado que queramos, entre otras cosas, porque no necesita aclarado. Sin embargo, a mí me gusta liarme la toalla con la que me he duchado en la cabeza mientras me visto después de haberlo echado. No sé si porque se fijará más o por lo que sea, el caso es que yo observo mejores resultados cuando lo hago y no cuesta trabajo.

Peinar al gusto: Al igual que ha facilitado el desenredado, también facilita el peinado. Tanto si usas plancha, como si usas secador o si te lo secas al aire. El peinado nos va a durar más que de costumbre.

KAYLA MORRISON Y BEAUTY HAIR ELIXIR

La primera vez que probé " Beauty Hair Elixir " me preguntaron si había estado en la peluquería. Y me enamoré. Del producto, claro. No pude evitarlo. Ya llevaba yo tiempo buscando algo que me permitiera dejar mi pelo en condiciones en en menos de 10 minutos y secándomelo a lo loco (que es como yo llamo a secarme el pelo en plan rápido: Golpes de secador a la izquierda, derecha, abajo y listo). Sin peine ni cepillo ni utensilio que me valga más allá de mis manos. Y tener resultados de peluquería. No podía creerme que semejante cosa existiera. Pero así era. No tenía más remedio que hacerle un huequito en mi corazón y en el mueble de mi cuarto de baño. Pero ya no sólo era que se vieran bien peinados con una facilidad absoluta y durase más de lo normal, cosa bastante importante, sobre todo si no quiero escuchar a mi madre recordándome a cada momento que no me he peinado. Y si no me despeino, no tengo que volver a hacerlo. Sino también lo sedoso que deja el pelo. Es una cosa increíble la suavidad inaúdita que tiene. Y lo suelto que se queda. Cómo si tuvieras más pelo y este fuera más fino. Y, si con eso no teníamos suficiente, el encrespamiento desaparece. ¡No sé que más le podría haber pedido!. Del aceite de argán poco os puedo decir, pues apenas si me suena su nombre de haberlo visto anteriormente escrito en alguna que otra parte, pero si estos son los resultados que consigue...¡¡viva él!!

Antes os comentaba que, a la hora de comprarlo, estuve dudando si llevarme este o el 11 Benefits. Y que finalmente me decidí por este porque si prometía " un resultado perfecto " tenía, como poco, que cumplir con la mayoría de los beneficios que él otro prometía. Aunque quizás el otro me hubiera gustado más por aquello de que es en spray, que este te deja las manos un poco pringosas tras su aplicación. Pero bueno. Cumple. Y eso es lo que realmente importa.

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado

Lo consigue. Con el tiempo. Pero lo hace. Además, conforme se va usando se va notando una constante mejoría. El pelo toma más cuerpo, se ve con más vida, menos apagado y con más fuerza.

2. Brillo

No es que de repente el pelo se vuelva tan brillante que pueda guiarnos en la oscuridad o que parezca que nos hemos echado veinte kilos de gomina en lo alto, pero sí que se ve con brillo. Cómo si estuviera recién lavado. Y esta sensación dura por lo menos dos o tres días.

3. Control del encrespado

Se va. A mí siempre me ha traído por la calle de la amargura. Por más que una lo intente, al final siempre se le acaba encrespando el pelo y parece que haya metido los dedos en un enchufe. Pues usando esto no pasa. O al menos a mí no me pasa. Y el uso del secador es mucho más sencillo y me ahorra la mayoría de las veces (por no decir todas) el uso de la plancha y de camino gano tiempo.

4. Protección térmica frente a agresiones de secador y plancha

Si eres de las que usa mucho el secador o la plancha para obtener resultados óptimos en el cabello, esto os va a servir de doble ayuda, porque reduciréis el tiempo de aplicación de ambos utensilios, el resultado va a ser igual o mejor y habréis ganado tiempo.

5. Suavidad y sedosidad

Ya os comentaba antes que es una cosa exagerada lo suave y sedoso que se queda el pelo usando esto. Cómo anécdota, os contaré que, el primer día, como se le había quedado un tacto tan guapo al que yo no estaba acostumbrada, no paraba de tocarme el pelo. Y, cuando me dijeron que parara, contesté: " Es que está tan suavito..." que lo comprobaron y tuvieron que reconocer que así era, porque estaba súper suave.

6. Protección del color con filtros UVA y UVB

Ya hace bastante tiempo que no me tiño, por lo que no puedo decir la mejoría que puede tener en cabellos teñidos ni la protección del color en ese aspecto. Lo que yo si que he notado es que el pelo no se me queda como otros años, cuando llega el verano, que empieza a clarearse más de la cuente. Sino que tiene un rubio bastante más natural.

7. Facilita el peinado y el uso de la plancha
8. Increíble efecto desenredante
9. Mantiene el peinado por más tiempo

Efectivamente, facilita el peinado tanto con secador como con plancha. Se desenreda fácilmente aunque antes de usarlo pueda parecer una tarea imposible. Y mantiene el peinado por lo menos durante dos o tres días aunque no te hayas esmerado demasiado, aunque te lo hayas secado en plan rápido o ni siquiera te hayas preocupado por secartelo y te hayas contentado con un par de pasadas con el cepillo.

10. Previene las puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen

Cómo vemos, efectivamente, de los 11 beneficios que nos ofrecían en el otro formato, también podemos encontrarlos en este.
CONCLUSIONES

Si tuviera que ponerle alguna pega, en el caso hipotético de que me viera en esa tesitura, hablaría del formato en el que viene. No me gusta nada la forma de aplicación que tiene, por sencillo y rápido que sea, porque te deja las manos bastante pringosas. Quizás la versión en spray me fuera más cómodo para mí. De todas formas, esto ya es cuestión de gustos y, en ámbitos generales, la verdad es que me pongo a buscar desventajas y no las encuentro. En los casi dos meses que lo llevo usando se han escondido bastante bien las malditas porque yo no doy con ellas. Y espero que así siga siendo.

Lo que más me gusta es el resultado que deja. Y que este sea duradero. No cómo un producto que probé recientemente que, no solo era de una sola aplicación, sino que perdías un montón de tiempo echándotelo y, al final, en dos horas estabas igual que si no te hubieras hecho nada...¡¡pues vaya gracia!!. Pero el Beauty Hair Elixir es un producto de palabra y cumple con lo que promete.

Me gusta porque...'

...deja un tacto en el pelo muy sedoso.
...parece que te lo acabas de lavar incluso aunque hayan pasado más de dos días del último lavado.
...Los enredos dejan de ser un quebradero de cabeza, porque desaparecen.
...Y al encrespamiento le da envidia y toma el mismo camino.
...El peinado es mucho más rápido.
...Los resultados son espectaculares.
...El alisado se hace mucho más fácil y es más duradero.
...Con el tiempo se va notando una importante mejoría en el pelo.

Me gustaría que...

...tuviera otro tipo de método de aplicación que no dejara las manos tan pringosas.
...contara con un medidor de cantidad según la longitud del cabello.
...fuera un poco más barato, aunque dura lo suficiente como para que no parezca tan caro.
RECOMENDACIÓN

Yo se lo recomendaría a todas aquellas que tengan un pelo rebelde y aspiren a peinados rápidos y duraderos. A aquellas que tengan el pelo quebradizo o sin brillo. O las que tengan problemas con el desenredado de su cabello.

Más recomendado para pelo seco que para el pelo graso. Sin embargo, que tengas el pelo graso, no significa que no puedas usarlo, es que, simplemente, tendrás que usar menos cantidad en cada aplicación y asegurarte de que queda bien distribuido.

Esta opinión también puede verse en mi blog:

**************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

bvg1978

bvg1978

23.06.2013 09:36

si que es bueno :)

nuri_m

nuri_m

11.07.2012 00:13

Creo que soy una de esas a las que aconsejas usar este potingue...

trazos22

trazos22

03.07.2012 01:17

No lo conozco pero parece un buen producto, un saludo!!

Esta opinión sobre Salon Hits Beauty Hair Elixir ha sido leída 1482 veces por los usuarios:

1. nuri_m
  2. trazos22