Salsa de Yogurt - España

Salsa de Yogurt - España

Mezclar todos los ingredientes

Opinión sobre "Salsa de Yogurt - España"

publicada 12/06/2012 | elena4039
usuario desde : 04/10/2004
Mañana ingreso en el hospital....adiós riñón...adiós dolores, adiós infecciones...espero estar de vuelta pronto....disculparme por no entrar pero no tenía ganas de problemas y en ciao hay muchos
Ventajas ---
Desventajas ---
Precio del plato

"DONDE ELEGIR"

Buenos días mi receta primera del día son una salsa ideales para carnes ó pescados y otra salsa para postres a base de yogurt, espero que os gusten.

MOUSSE LIGERA CON CURTIDOS

ingredientes:

1 mousse de yogurt natural
1 clara de huevo
1 cucharadita de azucar
salsa mahonesa
picadillo de curtidos (En mercadona vienen en botes ya picaditos)

1º Batimos la clara con el azucar a punto de merengue, mezclamos con el yogurt.

2º Cogemos la misma cantidad de mahonesa que de yogurt y mezclamos con lo anterior, con la ayuda de una varilla, para aligerar y unir bien la salsa.

3º Cogemos curtidos y los picamos ó los compramos picados, entonces si los compramos picados, añadimos medio bote bien escurridos, removemos bien con la salsa y servimos para acompañar tanto carnes como pescados a la plancha ó a la parrilla.

SALSA LIGHT DE PIÑA

ingredientes:

1 yogurt natural cremoso (tipo griego)
3 rodajas de piña en su jugo
1 tacita de jugo de piña
1 huevo
1 clara de huevo
1 pizca de sal
1 cucharada de azucar

1º En un vaso batidor añadimos el yogurt, la piña, el jugo, la yema del huevo, una pizca de sal y batimos bien.

2º Ponemos al baño maria la mezcla anterior y removemos hasta que por la acción de la yema de huevo espese un poco.

3º Batimos las 2 claras de huevo con el azucar hasta conseguir un merengue.

4º unimos las dos mezclas con movimientos envolventes para que no baje mucho el merengue.

ya tenemos una rica salsa para acompañar nuestros postres

Que os aproveche

• cuchufleta publicada 16/06/2012
    Otra k me apunto
  • rambo0123 publicada 14/06/2012
    Me gusta.saludos
  • LagrimaDulce publicada 13/06/2012
    Tiene muy buena pinta, pero lo de tomar huevo crudo me da un poco de yuyu...

Información técnica : Salsa de Yogurt - España

Mezclar todos los ingredientes

Nombre: Salsa de Yogurt

Región: España

Dificultad: Muy fácil

Tiempo: 5 min.

Raciones: 4

Ingredientes: -2 tazas de yogurt cremoso -2 dientes de ajo picados finamente -1cda de albahaca blanca finamente picada -1 pizca de sal marina -1 pizca de pimienta negra recién molida -1 cda. de jugo de limón -2 cdas. de aceite de oliva extra virgen

Incluido en Ciao desde: 28/04/2010