Saltea y Disfruta, Menestra Con Gambas

Saltea y Disfruta, Menestra Con Gambas

Opinión sobre "Saltea y Disfruta, Menestra Con Gambas"

publicada 19/07/2002 | panalomi
usuario desde : 11/08/2000
Ventajas Sencillo y rápido de preparar. Sabor muy bueno.
Desventajas Necesita frío para conservarse.
Sabor
Presentación
Aroma

"Comida rápida, rica y nutritiva."

Las verduras congeladas con algún ingrediente añadido de carne o pescado se están poniendo de moda últimamente y ya hay varias marcas que las comercializan en distintas variedades. Son platos bastane nutritivos y fáciles de preparar que pueden ser muy socorridos para sacarnos de un apuro cuando no sabemos que poner para comer. De todas las marcas que hay en el mercado, Frudesa es la que ofrece mejores productos ya que, aunque la base del producto son las verduras, la cantidad de añadidos que llevan es generosa. La variedad de menestra con gambas, por ejemplo, tiene una buena ración de gambas.
La prepaación es muy sencilla, basta rehogar con un poco de aceite en la sartén y ya tenemos un plato listo para comer. Si se quiere se puede sazonar con sal o algún otro condimento, pero simplemente con el toque del aceite del rehogado ya es suficiente para tener un sabor muy bueno.
Se puede utilizar como guarnición de otros platos o como un plato en si mismo ya que la cantidad que hay en una bolsa es más que suficiente para llenar un plato.
De las propiedades nutritivas de la verdura poco hay que decir, son unos alimentos muy sanos, sin colesterol y con bastante fibra que pueden servir muy bien para una dieta de régimen.

• kvinna publicada 31/07/2002
    Hoy me lo he hecho yo conjugando además una de las salsas de la fallera y está buenísimo. Un saludo.
  • Mimisicu publicada 24/07/2002
    se me ha abierto el apettito con tu opi .Saludos y nos leemos
  • Freya27 publicada 22/07/2002
    Esta muy bueno, yo lo como a menudo. Besos.

Información técnica : Saltea y Disfruta, Menestra Con Gambas

Tipo: Platos Preparados