Un carnaval particular!

3  24.09.2011

Ventajas:
Un carnaval distinto, playas de aguas claras

Desventajas:
Mucha gente, muchos robos .

francisharo

usuario desde:16.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Un carnaval particular

Salvador se caracteriza por tener un lindo carnaval donde celebran el las llamadas "Folias de rua" que significa fiesta en las calles, que por cierto son fiestas muy alegres con un espiritu muy contagiante y todos bailan al son de la musica.
Cuando hablamos del carnaval brasileño, nos imaginamos en un gran escenario donde reinan el calor, la música y los festejos. Sin embargo, el espectáculo puede tener características particulares según el lugar donde se lleva a cabo.
El Carnaval de Bahía, es famoso a nivel internacional, y se distingue del Carnaval de Río de Janeiro, principalmente, en que aquí no se realizan desfiles de escolas do samba. En su lugar, encontramos principalmente a los blocos, que son grupos de música.
El Hospedaje

En cuanto a hospedaje se trata hay una variedad de opciones para todo tipo de bolsillo, lo que si les recomiendo que si van a ir a fin de año o para carnaval es que hagan sus reservaciones con dos o tres meses de anticipacion ya que todo se llena y ademas mientra mas antes hagas tu reserva te cobran mas barato.
Que comer

Otra cosa que tengo que destacar es su gastronomia ya que es muy variada y muy diferente a la de cualquier parte del mundo, las famosas tapiocas son una delicia hechas de almidon de yuca con rellenos de todo tipo, y cuenta con otras variedades de platos con un sabor muy pero muy deliciosos.
Las Playas

Tienen todo tipo de playas, desde playas con aguas bravas hasta playas con el mar en calma. Están llenas de pequeños bares a la orilla del mar donde puedes degustar de los platos regionales con frutos del mar y de refrescantes bebidas. lo unico malo es que aveces son muy llenas pero igual la pasas bien.

jmb59

jmb59

24.09.2011 20:28

Me encantaría poder ir, verlo con mis propios ojos y disfrutarlo. Gracias por la opinión y un saludo.

Esta opinión sobre Salvadore de Bahia ha sido leída 403 veces por los usuarios:

1. Tobias663