Salvadore de Bahia

Imágenes de la comunidad

Salvadore de Bahia

> Ver características

93% positivo

40 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Salvadore de Bahia"

publicada 24/09/2011 | francisharo
usuario desde : 15/08/2011
Opiniones : 63
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Un carnaval distinto, playas de aguas claras
Desventajas Mucha gente, muchos robos.
muy útil
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Un carnaval particular!"

Un carnaval particular


Salvador se caracteriza por tener un lindo carnaval donde celebran el las llamadas "Folias de rua" que significa fiesta en las calles, que por cierto son fiestas muy alegres con un espiritu muy contagiante y todos bailan al son de la musica.
Cuando hablamos del carnaval brasileño, nos imaginamos en un gran escenario donde reinan el calor, la música y los festejos. Sin embargo, el espectáculo puede tener características particulares según el lugar donde se lleva a cabo.
El Carnaval de Bahía, es famoso a nivel internacional, y se distingue del Carnaval de Río de Janeiro, principalmente, en que aquí no se realizan desfiles de escolas do samba. En su lugar, encontramos principalmente a los blocos, que son grupos de música.
El Hospedaje

En cuanto a hospedaje se trata hay una variedad de opciones para todo tipo de bolsillo, lo que si les recomiendo que si van a ir a fin de año o para carnaval es que hagan sus reservaciones con dos o tres meses de anticipacion ya que todo se llena y ademas mientra mas antes hagas tu reserva te cobran mas barato.
Que comer

Otra cosa que tengo que destacar es su gastronomia ya que es muy variada y muy diferente a la de cualquier parte del mundo, las famosas tapiocas son una delicia hechas de almidon de yuca con rellenos de todo tipo, y cuenta con otras variedades de platos con un sabor muy pero muy deliciosos.
Las Playas

Tienen todo tipo de playas, desde playas con aguas bravas hasta playas con el mar en calma. Están llenas de pequeños bares a la orilla del mar donde puedes degustar de los platos regionales con frutos del mar y de refrescantes bebidas. lo unico malo es que aveces son muy llenas pero igual la pasas bien.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 621 veces y ha sido evaluada un
89% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jmb59 publicada 24/09/2011
    Me encantaría poder ir, verlo con mis propios ojos y disfrutarlo. Gracias por la opinión y un saludo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Salvadore de Bahia

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/11/2000